• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:10

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal arranca un punto de Zaragoza

El equipo de Tudela se mantiene imbatido en la Primera división (4-4) con dos goles de Roger, Andresito y David.

Aspil Vidal.
Aspil Vidal.

Duelo repleto de emoción y goles el disputado sobre la pista del Siglo XXI entre dos de los conjuntos más ofensivos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. D-Link Zaragoza y Aspil-Vidal Ribera Navarra iniciaban el partido propiciando constantes robos de balón en campo contrario, debido a la buena defensa realizada por ambos conjuntos.

La primera ocasión clara del encuentro la tenía Andresito, mientras que acto seguido José Carlos a punto estaba de adelantar a los maños tras una buena jugada de estrategia, según la web de la Lnfs.
  
Molina tenía que esforzarse al máximo para desbaratar una doble ocasión de Retamar y Nano Modrego, a la que respondía en la meta contraria Roger anotando el 0-1 en el minuto 8 de partido. Poco le duraría la alegría al equipo ribero, ya que dos minutos más tarde, primero Retamar, y posteriormente Nano Modrego, adelantaban a los locales en el electrónico con dos potentes derechazos ante los que Molina poco podía hacer.
  
Antes de llegar al descanso, David empataba el partido a falta de cuatro minutos para el final de la primera mitad. Pese a ello, Adrián Ortego enviaba el balón al palo de la portería defendida por Molina, siendo Caio Alves, muy activo durante los primeros veinte minutos, el encargado de poner en serios aprietos al guardameta del conjunto ribero tras un preciso disparo que se marchaba fuera por poco.
  
Tras el paso por vestuarios, una doble ocasión de Víctor Tejel a punto estaba de adelantar a los de Quique Soto, pero una vez más, Molina desbarataba la ocasión local. Andresito ponía la réplica en la portería contraria, pero un inspirado Iván Bernad respondía muy seguro ante el disparo del jugador andaluz. Llegados al minuto 24, José Carlos ponía en ventaja a los maños, siento el propio José Carlos superado el ecuador de la segunda mitad, el encargado de ampliar la renta local tras un gran pase de Adrián Ortego.
  
Los dos goles del D-Link Zaragoza ponían muy cuesta arriba el encuentro a los visitantes, que recortaban diferencias por mediación de Roger en una rápida transición ofensiva. A falta de cuatro minutos para la conclusión, los árbitros señalaban la quinta falta en contra de los navarros. Nano Modrego y posteriormente Retamar desaprovechaban desde el punto de diez metros dos grandes ocasiones para adelantar a los suyos. Quien no fallaba en la portería contraria era Andresito, que con un toque preciso ante la salida de Iván Bernad, conseguía marcar el definitivo 4-4.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal arranca un punto de Zaragoza