• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:53

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal arranca un empate después de ir perdiendo 0-3

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" se ve sorprendido por el conjunto levantino y suma un punto (3-3).

Partido entre Aspil Vidal y Levante. Foto web Lnfs.es
Partido entre Aspil Vidal y Levante. Foto web Lnfs.es

Aspil Vidal Ribera Navarra logró empatar al Levante UD DM en un partido en el que los granotas se pusieron por delante marchándose 1-3 al descanso. En la segunda mitad, un doblete del capitán de los tudelanos, Andresito, otorgó el reparto de puntos final para cada equipo. Con este resultado, los navarros son séptimos con 16 puntos y los levantinistas, undécimos con 9 puntos, según la web de la Lnfs.es

El Levante comenzó imponiéndose a Aspil Vidal Ribera Navarra en la primera mitad con un parcial favorable de 1-3. Los hombres de José Escrich se mantuvieron bien plantando sobre la pista del Ciudad de Tudela aprovechando sus ocasiones con un gran Yeray bajo palos deshaciéndose de los envites locales. 

En el minuto 5, Kiko inauguró el marcador definiendo un envío largo de su portero y apenas dos minutos después, David Ruiz anotó el segundo tanto de los granotas tras el cual el técnico local dispuso de un tiempo muerto para reorganizar a sus jugadores. Ribera lo intentaba pero no lograba finalizar jugadas, obligando a lucirse a Yeray con sus intervenciones. 

A un minuto del final de la primera mitad, Oviaño puso tierra de por medio marcando el 0-3 y provocó la respuesta de los locales con el juego de cinco. Gracias a la superioridad numérica, Roger recortó distancias al filo del descanso, un gol muy importante para el equipo navarro que salió en la segunda mitad metido de lleno en el encuentro.

Aspil tenía veinte minutos por delante para revertir el marcador y con el objetico fijado comenzó a generar las primeras llegadas con peligro. Ya en el 25 de juego, una falta cometida por el Levante dentro del área favoreció un penalti a favor de los locales que Andresito no perdonó. El capitán acudía a su cita con el gol convirtiendo el 2-3 que ponía en pie a la afición tudelana, espoleando a los suyos hasta el final. 

Los hombres de Pato siguieron generando un fuerte caudal ofensivo y tras tanta insistencia, de nuevo Andresito mandó el esférico al fondo de las mallas para hacer el 3-3 con el que finalizaría el encuentro pese a los intentos locales de remontar el duelo con el portero-jugador. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal arranca un empate después de ir perdiendo 0-3