FÚTBOL SALA

Aspil Vidal arranca un empate en Burela (2-2)

El equipo ribero obtuvo un punto meritorio (2-2) en la pista del equipo lucense, con goles de Joselito y Andresito.

Aspil Vidal. Foto Manuel Gil.
Aspil Vidal. Foto Manuel Gil.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra Fs ha conseguido el primer punto de la temporada 15-16 en su desplazamiento a Burela tras empatar a dos goles con el conjunto lucense. El equipo ribero ha ido de menos a más, ha sabido ir por detrás en el marcador y en la segunda parte ha gozado de numerosas ocasiones para hacerse con la victoria aunque finalmente el encuentro se ha saldado con tablas.

Los dos equipos han salido a la pista de Vista Alegre a por el partido y desde los primeros minutos ya se han visto ocasiones de peligro en ambos bandos. Primero han sido los locales los que han llegado con peligro a la portería de Molina y pronto ha llegado la respuesta por medio de Manu García.

Y así hasta el minuto 7 en el que Chano ha conseguido abrir el marcador tras un robo de balón. Y por más que las oportunidades de igualar la contienda se sucedían no se ha logrado batir la portería de Edu. Por su parte, el Burela también ha tenido sus ocasiones para ampliar distancias, la mayoría de ellas en contras.

Por detrás en el luminoso se han marchado al descanso y desde el minuto 21 se ha visto que Aspil Vidal no tiraba la toalla y todavía quedaban muchos minutos para que el partido cambiara de sino. No ha sido hasta el minuto 30 cuando Joselito ha encontrado el premio al esfuerzo, pero dos minutos después de nuevo Burela volvía a hacer que los riberos fueran a remolque.

En vistas de que el tiempo se agotaba se ha apostado por jugar de 5 y Andresito ha hecho el 2-2 definitivo a falta de tres minutos. Se ha seguido luchando por los tres puntos y a falta de 6 segundos Burela lo ha intentado con portero jugador pero ya no ha habido tiempo para mover el marcador.

El equipo de Tudela se estrena con empate en esta temporada 15-16 y la semana que viene recibirá en casa al Elche (sábado, 18.30 horas, Ciudad de Tudela)

*FOTO: Manuel Gil


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal arranca un empate en Burela (2-2)