• lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 00:22

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal anuncia que el partido ante el Barcelona será Día del Club

El partido ante el equipo catalán se jugará el martes 24 de noviembre (20,30 horas) en el Ciudad de Tudela.

Andresito y Ricardinho en acción. Foto Aspil Vidal.
Andresito y Ricardinho en acción. Foto Aspil Vidal.

El club Ribera Navarra FS ha decidido que el partido de liga ante el FC Barcelona va a ser Día del Club. Dicho encuentro será el martes 24 de noviembre a las 20.30 horas

Los abonados del Aspil Vidal tendrán que pagar 5 euros, mientras que las entradas para los no abonados serán de 20 euros. Como ya se anunciara antes de empezar la temporada 15-16, el Club Ribera Navarra Fs había declarado para la presente campaña cuatro Días del Club aunque únicamente los abonados tendrían que pagar en dos de ellos (FC Barcelona y Movistar Inter). 

Precisamente el primero de ellos se disputará el próximo martes 24 de noviembre a las 20.30 horas en el Ciudad de Tudela. Tanto abonados como no abonados ya pueden recoger las entradas para este encuentro en la sede del Club en horario de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 18.00 a 20.00 horas.

Asimismo, este sábado 14 de noviembre, en el pabellón Ciudad de Tudela también se facilitará la recogida de entradas a los abonados cuando se abra la taquilla para el partido Aspil Vidal – Levante. 

Los precios fijados para el encuentro serán de 5 euros para los abonados senior, 3 euros para los abonados jubilados y 2 para los que tengan entre 5 y 18 años, mientras que los no abonados tendrán el precio de las entradas 20 (senior), 15 (jubilados) y 10 (de 5 a 18 años).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal anuncia que el partido ante el Barcelona será Día del Club