FÚTBOL SALA

Aspil Vidal abre la liga en la pista del Burela

 El conjunto de Tudela comenzará el sábado la temporada 15-16, la quinta que el equipo ribero milita en Primera División

Aspil Vidal
Aspil Vidal  

Tras algo más de un mes de preparación, el Aspil Vidal Ribera Navarra FS comenzará el sábado la temporada 15-16, la quinta que el equipo ribero milita en Primera División del fútbol sala. En este tiempo se ha trabajado mucho el aspecto físico y se ha intentado acoplar a los cinco fichajes (Lucho, Javivi, Pedro, Manu y David Pazos) a la filosofía de juego del conjunto naranja.

Por segundo año consecutivo, ‘Andresito’ será el primer capitán del equipo quien confiesa que tienen muchas ganas de empezar a competir. “El sábado comienza lo que todos llevamos esperando desde el 1 de agosto, estamos con mucha ilusión. Estamos trabajando muy bien de la mano del cuerpo técnico y creo que los nuevos poco a poco van adaptándose al sistema y seguro que nos ayudarán mucho”, confiesa el cordobés.

Este viernes llega la primera jornada de liga aunque los riberos no disputarán su partido hasta el sábado a las 18.30 horas en Vista Alegre (Burela), pista en la que la temporada pasada consiguieron clasificarse para la Copa de España pero donde les costó mucho lograr la victoria. Y en esta nueva campaña saben que, de nuevo, será muy complicado sacar los tres puntos y habrá que luchar fuerte.

“Es una salida muy complicada ante un equipo que seguro estará luchando por los ocho primeros puestos. Será un rival directo y tenemos que ir convencidos de que hay que estar muy serios, hacer nuestro juego y cometer los menos errores posibles. Lo que está claro es que saldremos desde el minuto uno a por los tres puntos”, señala el capitán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal abre la liga en la pista del Burela