PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal, a por la cuarta victoria consecutiva en la pista de El Pozo Murcia

El equipo dirigido por "Pato" jugará este viernes (21,15 horas) ante uno de los rivales más temibles de la Lnfs.

Plantilla del Aspil Vidal con ánimos para su compañero lesionado Lucas. Ribera Navarra.
Plantilla del Aspil Vidal con ánimos para su compañero lesionado Lucas. Ribera Navarra.  

Los dirigidos por José Lucas Mena ‘Pato’ tienen otra nueva final, la primera de las cuatro restantes para seguir entre los ocho primeros. Y esta primera batalla no es nada sencilla. Se medirán este viernes (21,15 horas) a ElPozo Murcia, equipo que ahora mismo es tercero con 59 puntos y que pelea con el FC Barcelona (61 puntos) por el segundo puesto.

La empresa que tiene por delante el Aspil Vidal es complicada pero están con confianza, precisamente una confianza que se han ganado tras las tres victorias consecutivas, las cuales le han permitido estar ahora en la octava plaza. “Estoy contento porque hace tres jornadas estábamos muy lejos de tener opciones de meternos en play off y ahora ya estamos y no queremos salir de ahí. Es cierto que el calendario que nos queda por delante es complicado pero el equipo está preparado para competir”, ha señalado el míster alicantino.

“El equipo siempre ha hecho buenos partidos allí, siempre ha dado la cara y esperemos que esta semana sea exactamente igual. Es una pista difícil y ElPozo se está jugando el segundo puesto, no puede dejar escapar puntos y esto lo hace todavía más difícil. Y unido a la plantilla que tiene, con jugadores de mucha calidad, les hace ser todavía más peligrosos”, explica el técnico.

Por ello los naranjas tratarán de llegar al final del partido con un resultado ajustado en el que todo esté por decidir. “Si queremos sacar los tres puntos no podemos relajarnos y tendremos que hacer nuestro trabajo. Apretar bien el balón para poder hacerles daño y ya con la pelota hacerles ver que sufren. No podemos tener pérdidas porque con la finalización que tienen ellos nos harían mucho daño. Al final si llegamos con un resultado ajustado y se consigue empatar ellos van a apostar por salir con portero jugador.

"Nosotros también sabemos defenderlo en teoría bien y puedes hacer algún robo. Hay que llegar con opciones porque para nosotros sacar los tres puntos en Murcia sería un golpe de moral y confianza bastante importante, sobre todo por las pocas jornadas que quedan. Sabemos que es complicado pero vamos con ilusión, con ganas de hacer un buen partido y de hacer las cosas bien para ver si somos capaces de traer los tres puntos”, confiesa ‘Pato’.

Y de no lograr la victoria en el Palacio de los Deportes también sería positivo un punto. “Lo importante es sumar de tres en tres pero dadas las circunstancias y el rival que tienes enfrente siempre es muy bueno puntuar fuera de casa. Esto daría confianza al grupo para seguir creyendo en el partido siguiente porque sabemos que todos nos jugamos todo. Todo lo que sea puntuar es importante”, concluye el míster.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal, a por la cuarta victoria consecutiva en la pista de El Pozo Murcia