FÚTBOL SALA

Aspil Vidal peleará por los tres puntos ante el FC Barcelona

El conjunto de José Lucas Mena "Pato" recibirá éste martes (20,45 horas) al equipo catalán en jornada de liga.

Formación del Aspil Vidal en Murcia.
Formación del Aspil Vidal en Murcia.

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS tiene esta semana dos choques muy importantes. El primero de ellos será éste martes en el Ciudad de Tudela, a partir de las 20.30 horas, cuando se enfrentará al Fútbol Club Barcelona. Ya el viernes tendrá lugar el segundo de los compromisos que se jugará en la pista de UMA Antequera.

Como dice el entrenador del equipo ribero, José Lucas Mena ‘Pato’ hay que ir paso a paso por lo que ahora la vista está fijada únicamente en el encuentro de mañana, un partido en el que los suyos buscarán la victoria en un pabellón que, presumiblemente, presentará una gran entrada. “Sabemos que el Ciudad de Tudela estará lleno y nuestra afición nos llevará en volandas. Es fundamental que mañana esté nuestra gente en la caldera apoyándonos como hace siempre”, señala el alicantino.

El FC Barcelona viaja a Tudela habiéndose clasificado ya matemáticamente para la Copa de España aunque los últimos resultados cosechados no han sido muy buenos (derrota en Copa del Rey y empate en Liga ante UMA Antequera) por lo que ‘Pato’ apunta que “eso les hace ser todavía más peligrosos ya que necesitan los tres puntos para no descolgarse del líder, el Movistar Inter”.

Pero los riberos son sabedores de lo importante que es sacar algo positivo para seguir entre los ocho primeros y el alicantino confiesa que la clave será “estar bien a nivel defensivo, cometer los menos errores posibles y seguir con el mismo juego que hemos desplegado ante Movistar Inter y el viernes pasado ante ElPozo”. El míster de los riberos concluye que “será importante llegar al final del partido con un marcador ajustado”.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 20. David Pazos. Manu García es baja por lesión de tobillo. El otro descarte se conocerá mañana.

ÁRBITROS: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina, del colegio castellano manchego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal peleará por los tres puntos ante el FC Barcelona