PREMIUM  FÚTBOL SALA

Andresito, tras fichar por ElPozo: "No podía dejar pasar esta oportunidad"

El internacional cordobés afirma en Murcia que está "muy contento", ya que ha "trabajado mucho para llegar a conseguirlo".

Andresito en acción con el Aspil Vidal.
Andresito en acción con el Aspil Vidal.  

El internacional cordobés Andrés Alcántara 'Andresito' ha expresado su alegría tras fichar por ElPozo Murcia FS y ha afirmado que "no podía dejar pasar esta oportunidad de ir a uno de los grandes del fútbol sala a nivel mundial".

El nuevo jugador del conjunto murciano ha asegurado a Efe que está "muy contento", ya que ha "trabajado mucho para llegar a conseguirlo", después de que en la temporada recién terminada haya marcado veintinueve goles con el Aspil Vidal Ribera Navarra.

Por ello, el jugador formado en el club Adeval de Córdoba ha comentado que llegará a Murcia "con muchísimas ganas e ilusión de poder hacer buen papel", en un club al que espera adaptarse perfectamente porque tendrá muy buenos anfitriones.

"Tengo la suerte de haber podido coincidir en la selección española y conocer a varios compañeros como Miguelín, Bebé, Álex o Raúl Campos, y con Fabio también compartí vestuario en Cartagena. Creo que eso se notará a la hora de la adaptación y todo irá genial", ha manifestado.

Así, Andresito coincidirá con el también cordobés Rafael García 'Bebé', junto con el que en febrero se proclamó campeón de Europa en Serbia y con el que espera volver a estar en la convocatoria del seleccionador español para el Mundial de Colombia, tras superar una lesión de grado uno en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El nuevo jugador de ElPozo ha explicado que está "totalmente recuperado" de esa dolencia, que piensa "trabajar mucho este verano" y que si le "toca recibir la llamada de la selección", estará "encantado y súper orgulloso, aunque está claro que será difícil ir al Mundial".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Andresito, tras fichar por ElPozo: "No podía dejar pasar esta oportunidad"