• jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:34

 

 
 

FÚTBOL SALA

Andresito (Aspil Vidal) ha marcado gol en las ocho jornadas disputadas

El jugador cordobés de 23 años cumple su sexta temporada en Tudela y se ha convertido en un hombre clave.

Andresito celebra un gol ante su afición en Tudela.
Andresito celebra un gol ante su afición en Tudela.

El capitán del Aspil Vidal, Andrés Alcántara "Andresito" de 23 años, es el único jugador de Primera que ha marcado en las ocho jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha.

Si el año pasado terminó la temporada siendo el máximo artillero del Ribera Navarra Fs, esta temporada Andresito la ha comenzado volviendo a destacar en la faceta goleadora.

Hasta la fecha es el único jugador de Primera División que ha logrado marcar en las ocho jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha y a estos partidos de Liga hay que añadirle los dos de Copa del Rey en los que ha participado y también ha conseguido anotar (ante Burela y Catgas Santa Coloma).

Desde que llegara hace ya seis temporadas al Club Ribera Navarra Fs el cordobés siempre ha tenido olfato goleador, pero ahora ha superado sus registros ya que la temporada pasada se quedaron en siete jornadas consecutivas.

Estos datos “son anecdóticos” reconoce el capitán del equipo ribero, aunque confiesa que “es un orgullo poder aumentar esas estadísticas”. Y si estas cifras se van engordando temporada tras temporada es debido a que “me encuentro en un buen momento.

"No empecé a mi nivel ya que estuve cuatro meses parado entre la lesión y el verano, pero estoy trabajando muy duro para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo en lo máximo posible. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de seguir aprendiendo día tras día. Quiero que sea un año muy bonito”.

El próximo partido de competición se jugará el miércoles 4 de noviembre ante El Pozo Murcia a las 20,30 horas en Tudela, correspondiente al encuentro de ida de la semifinal de la Copa del Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Andresito (Aspil Vidal) ha marcado gol en las ocho jornadas disputadas