FÚTBOL SALA

Festival goleador de Osasuna Magna en su primer partido amistoso ante el débil Benavente

Rafa Usín con tres goles y Chino y Eric Martel con dos tantos, han destacado en el encuentro jugado en el Anaitasuna.

Partido amistoso entre el Xota y el Benavente. MIGUEL OSÉS.
Partido amistoso entre el Xota y el Benavente. MIGUEL OSÉS.

Osasuna Magna ha conseguido este sábado una gran victoria (12-1) ante el Benavente en el primer partido amistoso de pretemporada, disputado en el pabellón Anaitasuna de la capital navarra.

El primer gol del encuentro ha llegado a los seis minutos de juego, obra de Rafa Usín. Poco después han sido Chino, Roberto Martil y Álex los que han puesto el 4-0 en el minuto 18 de partido, con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, dos goles seguidos del madrileño Rafa Usín en los minuto 25 y 27 han puesto el 6-0 en el electrónico del Anaitasuna. El visitante Gonz ha marcado el primer gol de su equipo (6-1) a los treinta minutos de juego.

El festival goleador del Xota ha seguidos con dos goles de Eric Martel, Araça, Álex y Binho para colocar el 11-1 en el marcador. Chino ha obtenido el 12-1 en el minuto 39

El próximo encuentro de preparación del equipo que dirige Imanol Arregui se va a jugar el martes 21 de agosto a las 19 horas en la pista del Peñíscola Rehabmedic. El siguiente partido en Pamplona se va a disputar el sábado 25 de agosto ante el Naturpellet Segovia a las 18,30 horas.

El encuentro estrella será el enfrentamiento ante el campeón de liga por quinto año consecutivo, Movistar Inter, el sábado 1 de septiembre en el Pabellón Jorge Garbajosa, que servirá de presentación de los madrileños ante su afición.

Los jugadores del Osasuna Magna comenzaron los entrenamientos el lunes 13 de agosto, con las incorporaciones de Álex Diz, Junihno y sobre todo la de Javier García "Chino" procedente del Jaén FS.

En cuanto a las bajas, hay que destacar la del gran capitán Javi Eseverri y la de Víctor Arévalo, además de las renovaciones importantes de dos jugadores básicos, Rafa Usín y Eric Martel.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Festival goleador de Osasuna Magna en su primer partido amistoso ante el débil Benavente