FÚTBOL SALA

Osasuna Magna cede a una de sus mejores promesas al equipo Naturpellet Segovia

Alvarito, que ha militado dos temporadas en el equipo de Irurtzun, jugará el año que viene en el Naturpellet Segovia.

Alvarito durante el partido de esta temporada entre C.A. Osasuna Magna y Ríos Renovables Zaragoza. PABLO LASAOSA
Alvarito durante el partido de esta temporada entre C.A. Osasuna Magna y Ríos Renovables Zaragoza. PABLO LASAOSA  

Osasuna Magna ha anunciado este martes que ha renovado y cedido para la próxima temporada a Alvarito. De esta manera, el joven ala madrileño jugará el año que viene en el Naturpellet Segovia, tras el acuerdo de cesión entre ambos clubes y el jugador que se terminó de concretar este pasado lunes.

Así pues, el conjunto de Irurtzun ha ampliado una temporada más el contrato de Álvaro Quevedo, que vencía el 30 de junio de 2019.

El técnico del equipo navarro, Imanol Arregui, considera que el jugador sigue teniendo un gran margen de mejora y seguirá sus evoluciones en Naturpellet Segovia.

Por su parte, el Alvarito ha valorado su firma con el equipo segoviano y ha explicado que busca disponer de más minutos para seguir mostrando su crecimiento en el fútbol sala nacional.

Al respecto, ha declarado que está "contento de tener la oportunidad de jugar más minutos y de crecer como jugador en un club como Naturpellet Segovia, uno de los equipos con más historia de la LNFS".

Igualmente, ha asegurado que va a "hacer todo lo que esté en mi mano para demostrar el jugador que soy para volver a Osasuna Magna y poder devolverles todo lo que me han dado". "Ha sido una decisión difícil y valiente pero creo que la más correcta para seguir progresando", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna cede a una de sus mejores promesas al equipo Naturpellet Segovia