PREMIUM  FÚTBOL SALA

Los abonados del Aspil Vidal tendrán que comprar entrada para el primer partido de play off

La directiva decide cobrar las entradas a 3, 2 y 1 euros para abonados y de 15, 10 y 5 para no abonados.

Plantilla del Aspil Vidal.
Plantilla del Aspil Vidal.  

La directiva del Club Ribera Navarra Fs, tras celebrar una junta extraordinaria, ha decidido cobrar entrada a los abonados para el primer partido de cuartos de final de play off por el título de Liga ante el Palma futsal.

Esta decisión viene motivada por la situación económica de la entidad y al conocer el rival de esta primera eliminatoria (Palma) ya que los gastos por desplazamientos del primer equipo van a ser cuantiosos.

“Ha sido una decisión muy meditada, pero finalmente, tenemos que llevar a cabo esta medida para poder sufragar los gastos de esta primera eliminatoria”, explicaron desde la directiva del Club Ribera Navarra FS.

Asimismo, también añadieron que “queremos pedir disculpas a nuestros aficionados ya que a principio de temporada comunicamos que los play off estaban incluidos en la cuota del abono, pero ahora nos vemos en la necesidad de cobrar entrada para este partido para poder afrontar los gastos derivados del viaje a Palma”.

Precios

Para este primer partido se han establecido los mismos precios para abonados que los que se pusieron para los Días de Ayuda al Club y que son tres euros para senior, dos euros para jubilados y un euro para niños a partir de 5 años. Por su parte, para los precios para entradas para personas no abonadas será de 15 euros para sénior, 10 euros para jubilados y 5 euros para niños a partir de 5 años.

Las entradas se pueden comprar desde este jueves y hasta el próximo viernes 13 en la sede del Club Ribera Navarra Fs, ubicada en la calle Roso número 15, en horario de 10.30-12.30 y de 18.00-20.00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los abonados del Aspil Vidal tendrán que comprar entrada para el primer partido de play off