PREMIUM  SUCESOS

Requisadas varias maletas con productos para la venta ambulante en Tudela tras interceptar a dos vehículos 'nodriza'

Agente de la Policía Local han detenido a uno de los vendedores después de haber localizado dos vehículos llenos de suministros para su comercialización ilegal.

Maletas requisadas por los agentes de la policía local de Tudela durante sus fiestas. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Maletas requisadas por los agentes de la policía local de Tudela durante sus fiestas. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA  

Agentes de la Policía Municipal de Tudela han interceptado dos vehículos nodriza para el suministro de material dirigido a la venta ambulante ilegal. La interceptación se produjo este viernes por la tarde durante las fiestas patronales de la localidad.

Los conductores de los coches salieron huyendo al detectar la presencia de los agentes, aunque se ha conseguido detener a uno de ellos, tras lo que se procedió a requisar varias maletas llenas de diversos productos para su comercialización.

Según ha informado la Policía Local, agentes de este cuerpo colaboraron también con una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía en el traslado de un varón extranjero para su identificación, minutos más tarde de la captura de los vehículos. También a este ciudadano se le requisó material para la venta ambulante ilegal.

Horas antes se había producido un accidente de circulación en la calle Eza. En el siniestro, un vehículo chocó contra un pivote del mobiliario urbano, arrancándolo de la calzada. El turismo presentó daños materiales, mientras que la conductora resultó ilesa.

Por otro lado, la Policía Municipal tuvo que acompañar a personal sanitario durante un traslado de un paciente al hospital Reina Sofía en una ambulancia, debido a su alta agresividad. Sin embargo, pese a ser informado de que su estado de salud necesitaba atención médica, el hombre se negó a ser atendido y firmó el alta voluntaria.

Por otra parte, en la salida de la corrida de toros del viernes, se localizó a un varón de 91 años que se encontraba desorientado y al que se lo tuvo que llevar a su domicilio, una vez identificado.

ACTUACIONES DE MEDIACIÓN

Además, entre las 00.30 y las 5.30 horas de la madrugada de este sábado, se han realizado cuatro actuaciones de mediación: una de ellas, entre un hijo, mayor de edad, y sus padres; y otras tres en el Casco Viejo por quejas sobre el ruido de la música de las peñas.

Por último, se ha obligado a varias personas de origen subsahariano a desmontar las tiendas de campaña que habían instalado para pernoctar en las inmediaciones de los puestos de venta de la calle Muro. Se trata de las mismas personas que con frecuencia realizan la venta ambulante ilegal por las calles del centro de la ciudad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Requisadas varias maletas con productos para la venta ambulante en Tudela tras interceptar a dos vehículos 'nodriza'