PREMIUM  DEPORTE

El Oberena lanza este domingo el chupinazo para abrir las fiestas de la semana del socio

Destacan el concurso de calderetes, torneos de fútbol sala, pádel, pelota, tenis, squash, además de disfraces y visitas culturales.

Hinchables en la piscina de recreo de Oberena.
Hinchables en la piscina de recreo de Oberena.  

Las fiestas del Oberena están a punto de estallar. Será este domingo a las 13 horas cuando se lance el cohete festivo desde el centro del campo de fútbol, con la fanfarre anunciando una semana entera de actividades lúdicas para los casi seis mil socios del club manguiverde.

Destacan el concurso de calderetes a partir de las 13,30 horas de este domingo 19 de agosto, para el que se proporcionarán patatas y aceite a los participantes, además de los encierros, juegos acuáticos, campeonatos de tenis, tenis de mesa, paleta goma, squash y padel, asi como a la quedada de triatlón.

Este mismo domingo, después de los calderetes, desde las 16,00 hasta las 20,00 horas se jugará al escape room en la Sala 4. Un maletín, una cuenta atrás, y una misión que cumplir. Diversión al límite. Hay que reservar hora. 

Se juega por equipos de 3 personas cada uno. Los mayores de 14 años pueden jugar sin adultos, pero los menores tienen que jugar con algún adulto.

Para participar en el baile de disfraces (sábado 25) hay que apuntarse en las oficinas e indicar si es individual o grupo, si tienen coreografía y si quieren alguna música en concreto.

Estos concursantes optarán a los premios. También pueden venir disfrazados niños y niñas fuera de concurso y recibirán una bolsa de chuches. El Torneo Familiar de Fútbol Sala, programado para el sábado día 25 (16:00 horas), requiere de inscripción previa con los siguientes condicionantes.

Los equipos estarán formados por un máximo de siete jugadores, de los que no más de tres podrán ser mayores de 14 años. Se deberá señalar un mayor de 14 años para arbitrar. Jugarán cinco jugadores, de los que un máximo de dos podrán ser mayores de 14 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena lanza este domingo el chupinazo para abrir las fiestas de la semana del socio