PREMIUM  SUCESOS

Un niño de 4 años se marcha de casa mientras sus padres duermen y deambula solo por Tudela en fiestas

Este domingo por la mañana, un vecino localizó al pequeño en la capital ribera y llamó a la policía local. 

Tudela, en fiestas. MIGUEL OSÉS (1)
Tudela, en fiestas. MIGUEL OSÉS (1)  

Según ha informado este lunes la Policía Municipal de Tudela en el parte de atenciones que tuvieron que realizar a lo largo del último día festivo en la capital ribera, un niño de 4 años se marchó de casa de sus padres, mientras estos dormían, y deambuló solo por las calles de Tudela hasta que lo encontró un vecino.

Se trata de una de las intervenciones policiales más destacadas dentro del parte de este lunes, ya con las fiestas terminadas. Tal y como resumen, el pequeño fue encontrado por un vecino de la capital ribera sobre las 8.25 horas del domingo en la confluencia de las calles Donantes con Díaz Bravo. "Deambulaba solo", recalca el parte policial. 

Hasta allí se dirigió a primera hora de la mañana un agente, quién intentó entenderse con el pequeño para comprender dónde vivía. El niño señaló con el dedo hacia el Paseo del Queiles, hasta donde se he acompañó andando. Fue una pareja la que, durante este trayecto, reconoció al niño e informó de que lo conocían. Acompañaron, junto al policía, al niño hasta la dirección concreta de su casa. 

Una vez allí, "nadie contestaba al timbre del portero automático por lo que se subió al domicilio citado". La puerta de la vivienda se encontraba abierta, por lo que se procedió a llamar al padre del pequeño, quien se levantó de la cama y reconoció a su hijo. 

Al parecer, tanto los padres como el hermano del niño se encontraban durmiendo cuando este se levantó, vestido, y se fue de casa "sin que se enterasen sus padres", añade el informe policial. "Se le informó al padre de que cerrase la puerta con seguridad para que no vuelva a pasar", termina. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un niño de 4 años se marcha de casa mientras sus padres duermen y deambula solo por Tudela en fiestas