PREMIUM  FIESTAS

El cohete de las fiestas de Tudela, en directo: así será la programación especial de Navarra Televisión

La cadena retransmitirá el lanzamiento del cohete de la capital ribera y también emitirá programas con reportajes, entrevistas y actuaciones.

Cohete de las fiestas de Tudela. MIGUEL OSÉS
Cohete de las fiestas de Tudela. MIGUEL OSÉS  

Navarra Televisión arranca el martes, desde las 11.20 horas, su programación especial dedicada a las fiestas de Tudela, con la retransmisión en directo del cohete anunciador del inicio de las fiestas patronales en honor a Santa Ana.

El programa será conducido por la periodista Amaia Madinabeitia, que estará acompañada en los comentarios por Carmelo Lafuente, integrante de la Peña La Teba de la capital ribera.

También se contará con conexiones en directo con el interior de la Casa del Reloj, desde cuyo balcón se lanzará el cohete. La retransmisión se prolongará hasta las 12.30 horas para mostrar el ambiente festivo que se respira en la plaza de los Fueros tras el lanzamiento del chupinazo.

Una vez arrancadas las fiestas, Navarra Televisión realizará su magazine La Muga, Fiestas de Tudela desde diferentes puntos de la capital de la Ribera. El quiosco de la plaza de los Fueros, la calle Herrerías, la plaza Vieja o el restaurante Topero son los escenarios escogidos para la realización de este programa, que se emitirá del 24 al 27 de julio a partir de las 22 horas.

El espacio será presentado por la periodista Amaia Madinabeitia e incluirá reportajes, entrevistas y actuaciones. Ya han confirmado su asistencia al mismo varios protagonistas de las fiestas tudelanas, como el alcalde del municipio, Eneko Larrarte; la Tudelana Popular, María Herrera; o grupos musicales como la Escuela de Jotas Raimundo Lanas y Con X the Banjo, entre otros.

Toda la programación que Navarra Televisión ha preparado para estas fiestas podrá seguirse también en directo desde cualquier parte del mundo a través de la emisión on line en su página web y gracias a la app para Apple y Android, ha informado Navarra Televisión en un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cohete de las fiestas de Tudela, en directo: así será la programación especial de Navarra Televisión