• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:09

 

 
 

FIESTAS

Una localidad navarra busca su cartel de fiestas con un premio de 700 euros

El concurso se ha convocado en dos categorías diferentes y el ganador se conocerá en septiembre.

Primer encierro de las fiestas de Sangüesa 2017. MIGUEL OSÉS
Una charanga durante el primer encierro de las fiestas de Sangüesa 2017. MIGUEL OSÉS / ARCHIVO

La localidad de Sangüesa ha convocado un concurso para la elección de un cartel con motivo de sus fiestas patronales. El concurso cuenta con dos premios diferentes, en la categoría adultos será de 700 euros, mientras que en la de menores de 16 años se premiará con 100 € en material de uso escolar.

El plazo de presentación comenzó el 3 de mayo y concluirá el 3 de junio a las 14 horas. Las obras podrán presentarse o enviarse al Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura de Sangüesa.  

En ambas categorías, el cartel deberá integrar la cifra "900" con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad. En la categoría adultos, los trabajos deberán ir montados sobre un soporte rígido y tener un tamaño de 60 centímetros de alto por 42 cms de ancho.

Además, deberá figurar el siguiente texto: "Fiestas de Sangüesa/Zangozako Jaiak 2022. Septiembre/Iraila", así como el escudo oficial municipal de la ciudad

En la categoría de menores de 16 años, los carteles deberán tener un formato A3 (29,5 x 42 cms) y aparecer visible la edad del/la participante. Además de acompañarse de un sobre cerrado en cuyo exterior figure el  título de la obra presentada.

La entrega de premios se realizará el día 11 de septiembre en el  salón de plenos del Ayuntamiento, coincidiendo con el día de comienzo de  las fiestas patronales en honor a San Sebastián. También, el Ayuntamiento de Sangüesa organizará posteriormente una exposición con los carteles presentados. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una localidad navarra busca su cartel de fiestas con un premio de 700 euros