FIESTAS

Inmejorable ambiente en Gorraiz que celebró sus fiestas este fin de semana

Los actos se desarrollaron en la plaza del Palacio, en dos carpas instaladas por el Ayuntamiento que tiene nueva alcaldesa Amaya Larraya.

Javier Reclusa, primero por la izquierda, ganador del concurso de calderetes en Gorraiz. CEDIDA.
Javier Reclusa, primero por la izquierda, ganador del concurso de calderetes en Gorraiz. CEDIDA.  

Gorraiz celebró sus fiestas este fin de semana. Muy buen ambiente y con excelentes actuaciones. El viernes, todos los presentes disfrutaron del grupo de Combos de la escuela de música. Por la noche, la banda Los Flowers amenizó la velada. La banda, a pesar de la baja de su guitarrista el mítico Areta, contó con el resto de integrantes del grupo,encabezados por Mikel Lacunza.

El sábado noche fue el turno de la banda Los Habituales, que pusieron como siempre su buen hacer para dar un ambiente magnifico en la carpa. Como siempre, sus conciertos se sabe cuando empiezan, pero no cuando acaban.

La barra instalada en la carpa fue gestionada por jóvenes vecinos que pusieron la música en los momentos en los que no había actuaciones programadas, dando un excelente ambiente y buen servicio.

En el acto central de las fiestas, el concurso de calderetes, resultó ganador el equipo capitaneado por Reyes Fernandez Micheltorena y el conocido waterpolista del Club Larraina Javier Reclusa, que esta vez cambió el bañador por el delantal con el mismo acierto en el caldero que en la pileta.

En resumen, unas fiestas en la que se recuperó la cena popular del viernes organizada por el Ayuntamiento y en las que la gente disfrutó al máximo del ambiente festivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inmejorable ambiente en Gorraiz que celebró sus fiestas este fin de semana