FIESTAS

El cartel de la Feria de Estella: los locales Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, principales atractivos

Entre el 3 y el 7 de agosto Estella celebrará su Feria con una corrida de toros y una de rejones como platos fuertes.

Primera corrida de la feria de Estella de 2018. MIGUEL OSÉS
Primera corrida de la feria de Estella de 2018. MIGUEL OSÉS  

Estella ya ha confirmado el cartel oficial para su Feria, la cual contará con una corrida de toros y otra de rejones entre otros festejos.

Entre el 3 y el 7 de agosto, enmarcada en sus fiestas patronales, Estella celebrará su Feria taurina. Esta comenzará con uno de los platos fuertes y el sábado 3 de agosto se celebrará la corrida de toros con los matadores Esaú Fernñandez, López Simón y Joaquín Galdós para los astados de la ganadería Buenavista. 

El domingo 4 de agosto se celebrará la corrida de rejones con la presencia de los locales Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza. Padre e hijo compartirán faena con Luis Pimentel para los toros de la ganadería Rosa Rodríguez.

El lunes 5 de agosto Alfonso Ortíz y Diego García serán los protagonistas de la novillada picada con la ganadería Santafé Martón. Por otro lado, el martes 6 de agosto la ganadería Ángel Macua ofrecerá en la Plaza de Toros el espectáculo Toros en Familia. Y, por último, el miércoles 7 de agosto, la misma ganadería pondrá sus astados a disposición del concurso de recortadores.

Todos los festejos comienzan a partir de las 18.30 horas y las entradas se podrán comprar en las taquillas de la plaza desde las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cartel de la Feria de Estella: los locales Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, principales atractivos