• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:43

 

 
 

Los 5 mejores restaurantes con terraza en Pamplona según TripAdvisor

Estos son los mejores restaurantes con terraza en Pamplona: Consulta qué propone TripAdvisor

Las terrazas y calles de Pamplona en pleno verano durante la crisis del coronavirus. MIGUEL OSÉS
Los 5 mejores restaurantes con terraza en Pamplona según TripAdvisor

Mejores restaurantes con terraza Pamplona: Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía de Navarra al aire libre, esta información te resultará de lo más práctica.

Date un respiro y déjate caer por los mejores restaurantes con terraza en Pamplona, según los usuarios de TripAdvisor. Comprueba si estás de acuerdo con sus preferencias. 

Ir de terrazas mola, pero no te pases todo el verano en ellas, aprovecha para descubrir Navarra sin prisa, pero sin pausa. Una propuesta de turismo que no debes descartar. 

 

1. Restaurante Alma

La primera propuesta de los usuarios de TripAdvisor es el Restaurante Alma, que ocupa el top 1 de los mejores restaurantes con terraza en Pamplona

Este restaurante está situado en la Calle Beloso Bajo, nº 11, en el interior del Hotel Alma Pamplona Muga de Beloso. Un rincón gastronómico que deberás visitar para comprobar por qué está entre los preferidos de este sitio web. 

El Restaurante Alma ofrece una propuesta basada en la búsqueda de la tradición culinaria navarra y en refinarla. Esta labor se centra en tres grandes ejes: Guisos tradicionales, verdura de la ribera y brasa, término muy del norte. 

Si quieres conocer Navarra, desde tu mesa del Restaurante Alma podrás hacerlo, gracias a todas sus creaciones de excepcional calidad. De ahí que sea una de las propuestas más recomendadas.

Mejores restaurantes con terraza Pamplona: Restaurante Alma Foto: TripAdvisor

Además de disfrutar de su cuidada cocina, también podrás hacerlo de su ubicación, así como de su terraza, ideal para cuando las buenas temperaturas hacen acto de presencia. 

Ya lo sabes, disfrutar de lo mejor de la cocina de Navarra, desde la tranquilidad de una terraza, es algo prioritario para estos días y el resto. Apúntatelo por ahí. 

Restaurante Alma en Pamplona: Precios, menú y cómo llegar

 

2. Restaurante Bar Gaucho

En el segundo puesto de mejores restaurantes con terraza en Pamplona, nos encontramos el Restaurante Bar Gaucho, situado en Calle Espoz y Mina, 7 en la Plaza del Castillo.

Ya lo tienes ubicado, pues ahora te vamos a hablar un poquito más de lo que allí podrás encontrar. 

Desde sus inicios, este café bar siempre ha practicado la cocina de la tierra, aportándole pequeños toques de vanguardia. El secreto de su éxito reside en sus productos de calidad y la mejor materia prima de Navarra. 

La verdura, la carne, las legumbres y los vinos de la tierra obran el milagro. Si quieres saborearlo, ve ocupando mesa en el restaurante.

Si por algo se caracteriza el Café Bar Gaucho, además de por la calidad en todas sus elaboraciones, es por sus pintxos, de lo más típico de Navarra. Claro que tampoco hay que olvidarse de sus siempre apetecibles bocadillos y platos para compartir.

Mejores restaurantes con terraza Pamplona: Bar Gaucho

Y es que en el interior del establecimiento podrás saborear alta cocina en miniatura. Lo podrás hacer tanto en el restaurante, como en casa, y es que puedes pedirlos y recoger. 

Cuentan una infinidad de pintxos, tantos que te costará decidirte. Claro que por qué elegir, lo ideal es que los pruebes todos. Échale un ojo a su completa carta y ponte a ello. 

Restaurante Bar Gaucho Pamplona: Precios, menú y cómo llegar

 

3. La Olla Restaurante

En el top 3 de mejores restaurantes con terrazas en Pamplona, está La Olla Restaurante, situado en la Avenida Roncesvalles, nº 2 Bajo, un referente en el panorama gastronómico de la capital de Navarra.

La cocina de este restaurante apuesta por la calidad y estacionalidad del producto. De ahí que trabajen con productores cercanos, asegurándose, siempre, que los productos estén en el momento óptimo y, así, poder aplicarles nuevas técnicas de cocina que den el mejor resultado.

Todos sus productos son de alta calidad, el mejor reclamo para compartir mesa y mantel con quien tú quieras. Ve buscando fecha para visitarles. 

Mejores restaurantes con terraza Pamplona: La Olla Restaurante. Foto: TripAdvisor

Entre los productos que podrás degustar destaca las verduras de la tierra, los pescados salvajes del cantábrico, las carnes de los Pirineos navarros, selectas conservas y, cómo no, una deliciosa repostería artesana. 

La Olla Restaurante Pamplona: Precios, menú y cómo llegar

 

4. More Than Burgers Restaurante & Afterwork

More Than Burgers Restaurante & Afterwork se coloca en la cuarta posición de los mejores restaurantes con terrazas en Pamplona, según TripAdvisor.

Los usuarios de esta web se han decantado por incluir en la lista otro formato gastronómico diferente. Un restaurante en el que encontrarás una propuesta de creación y elaboración propia. 

Aúnan materias primas de primera calidad, procedentes de proveedores locales, con una buena dosis de imaginación. Como resultado ofrecen la creación de platos inspirados en nuestra cultura y otras diferentes.

Mejores restaurantes con terraza Pamplona:More Than Burgers Restaurante Foto: TripAdvisor

Si quieres conocer de primera mano el trabajo de este restaurante en Pamplona, es cuestión de ir eligiendo fecha y compañía. Del resto se ocupan ellos. 

More Than Burgers Restaurante & Afterwork​: Precios, menú y cómo llegar

 

5. Restaurante Casa Jesus Mari

La última de las propuestas de los usuarios de TripAdvisor lo puedes encontrar en la Calle San Agustín, nº 21 de la capital de Navarra. Casa Jesus Mari, te está esperando. 

Este establecimiento ocupa el quinto lugar de la lista de mejores restaurantes con terrazas en Pamplona. Seguro que te apetece conocer qué puedes probar en su interior.

Sin más dilación, vamos a contarte qué comer en este restaurante de Pamplona. Cuanto tengas toda la información, tú decides cuándo visitarlo. 

Debes saber que los mejores bocadillos de Pamplona se preparan aquí. Situado en pleno corazón del Casco Viejo de la ciudad, Casa Jesús Mari es el bar ideal, donde quedar con amigos. Déjate caer por allí y disfruta del buen ambiente familiar. 

Mejores restaurantes con terrazas Pamplona: Casa Jesus Mari Foto: web Casa Jesus Mari

Además, cuando las temperaturas acompañan, la terraza es el lugar perfecto para disfrutar de tu tiempo de ocio en Pamplona. 

En cuanto a su carta, decir que no le falta de nada. Bocadillos, ensaladas, tostadas, sandwiches, y, cómo no, riquísimos postres. Échale un ojo y decídete a conocerlos. Si te aburres será porque tú quieres ¿no crees?

Ya lo sabes, ves buscando el momento, la compañía y el motivo para celebrar esa reunión. Nada mejor que hacerlo compartiendo mesa en uno de los lugares con más ambiente de Pamplona. 

Restaurante Bar Casa Jesús Mari: Precios, menú y cómo llegar

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 5 mejores restaurantes con terraza en Pamplona según TripAdvisor