• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:20

 

 
 

Los 5 mejores asadores de Pamplona según TripAdvisor

Mejores asadores Pamplona: Si quieres acertar en la elección, revisa qué te propone TripAdvisor

 asparagus-2169305_1280
Los 5 mejores asadores de Pamplona según TripAdvisor

Estos son los mejores asadores Pamplona según TripAdvisor: Elegir dónde comer lleva su tiempo, de ahí que guiarte por recomendaciones te ayude un poco. 

Si no conoces la gastronomía en Pamplona, debes ponerte a ello, muchas son las cosas que la ciudad te ofrece. Dedícale tiempo y descubre Navarra sin prisas. 

Ser amante de la buena gastronomía y no degustar la cocina típica de Navarra es todo un desacierto, no puedes irte de allí sin conocer los mejores asadores

 

Algo que debes tener muy en cuenta es que en Pamplona se come a lo grande. Una cocina con mayúsculas que debes probar durante tu estancia. Para que vayas sobre seguro, aquí te dejamos 5 opciones.

Estos son los mejores asadores de Pamplona, recomendados por los usuarios de TripAdvidor.  Para comprobar si estás de acuerdo con ellos, solo tendrás que dejarte caer por allí. Es el momento de ponerlos en valor. 

1. Asador Olaverri

La primera sugerencia que encontramos, dentro del listado de mejores asadores de Pamplona, es el Asador Olaverri. Lo podrás encontrar en la calle Santa Marta, 4 bajo. 

Este asador constituye un punto de referencia de la tradición, gastronomía y buen comer en la ciudad de Pamplona. En su interior, te sentirás como en casa, gracias al trato familiar y cercano que ofrecen a todos sus clientes. 

La calidad y elaboración de todos sus creaciones cuentan con la mejor calidad, de ahí que sea la primera opción para los usuarios de TripAdvisor. 

Mejores asadores Pamplona: Olaverri. Foto: Web Asador Olaverri

Cuenta con tres comedores climatizados para 200 comensales, además de dos comedores privados, pensados para empresas y eventos.

El restaurante abre todos los días y se postula como una de las mejores opciones para degustar la gastronomía en Pamplona. Tus eventos y celebraciones están en las mejores manos. 

Asador Olaverri: Precios, menú y cómo llegar

 

2. Asador Zaldiko

Este asador-sidrería ocupa la segunda posición en la lista de mejores asadores de Pamplona, si quieres conocer los motivos, aquí te los contamos todos. 

El Asador Zaldiko está situado en uno de los rincones más típicos del Casco Antiguo de Pamplona, en "La Cuesta de Santo Domingo", junto al Museo de Navarra y muy cerquita de los Corralillos del Encierro. 

Si quieres sentir la tradición y formar parte de ese ambiente tan peculiar de los asadores de esta tierra, solo tienes que entrar en el Asador Zaldiko. 

En tu mesa encontrarás los mejores productos del mercado, verduras de la huerta, pescados del Cantábrico y la mejor carne roja. ¿A qué estás esperando?

Mejores asadores Pamplona: Zaldiko Foto: TripAdvisor

Cuenta con una elaborada carta donde no falta de nada: Entrantes, pescados, carnes a la brasa, y cómo no, los mejores vinos de Navarra, así como de otras denominaciones del país. 

Como puedes ver, este rincón gastronómico no puede faltar en tu lista de lugares que visitar en tu escapada a Pamplona. 

Asador Zaldiko: Precios, menú y cómo llegar

 

3. Asador Sidrería Auzmendi Sagardotegia

No hay dos sin tres, y aquí tienes la tercera propuesta de TripAdvisor. En el top 3 de los mejores asadores de la ciudad encontramos el Asador Auzmendi Sagardotegia

Esta sidrería en Pamplona está situada en la calle Joaquín Beunza, 17 bis. No dejarte caer por una sidrería es un error de bulto, y es que estas forman parte del patrimonio cultural y gastronómico de esta tierra.

Si quieres conocer a fondo las tradiciones, este establecimiento se ha esforzado mucho en mantenerlas vivas. Una visita les debes. 

Además de disfrutar de las mejores carnes a la brasa, podrás elegir entre una completa carta que ha sido confeccionada con mucho mimo. Si el dulce es lo tuyo, estás de suerte, sus postres caseros, espectaculares.

Mejores asadores Pamplona: Asador Sidrería Auzmendi Sagardotegia Foto: TripAdvisor

Debes saber que ofrecen también un Menú de Sidrería, muy a tener en cuenta en tu escapada a la ciudad, elaborándolo para que se adapte lo mejor posible para grupos. 

Ya sabes, aquí no te faltará de nada. No te olvides probar la sidra, así como su amplia carta de vinos y cavas. 

Asador Sidrería Auzmendi Sagardotegia: Precios, menú y cómo llegar

 

4. Asador Irache

El Asador Irache también está incluido en esta lista de los mejores. Lo podrás encontrar en la calle Monasterio de Irache, 23-25. Un lugar donde deleitarse del sabor más tradicional de Pamplona. 

Allí podrás probar las mejores carnes a la brasa, muy bien acompañadas de los mejores vinos de la tierra. Visitar esta tierra tiene sus ventajas, sobre todo, gastronómicas. 

Un lugar ideal para comer y cenar. Cualquier momento es bueno para darle protagonismo a la gastronomía más típica. 

La elección se va complicando, ¿verdad? Esto es lo que tiene visitar una ciudad como Pamplona. 

Asador Irache: Precios, menú y cómo llegar

 

5. Asador Iturrama

Tradición y calidad son las palabras que muy bien definen el Asador Iturrama, situado en la calle Pedro I, 9 de Pamplona. 

Su dilatada experiencia les convierte en un asador de referencia en la ciudad, elaborando con sumo cuidado todas sus creaciones y ofreciendo una presentación y resultado inigualable.

En este asador, de los mejores de Pamplona, podrás degustar carnes y pescados a la brasa, el mejor chuletón gallego, chuletón de vaca, sin olvidar sus siempre apetecibles postres caseros. Toda una tentación.

Un lugar de lo más acogedor, donde la calidad y el trato cercano y familiar son imprescindibles. Si quieres comer como en casa, no dudes hacer parada en este excepcional asador. No te arrepentirás. 

Mejores asadores Pamplona: Iturrama Foto: TripAdvidor

Asador Iturrama: Precios, menú y cómo llegar

 

¿Qué carnes hay que probar en los asadores de Pamplona?

Ya conoces dónde comer en Pamplona, y cuáles son los mejores asadores de la ciudad, ahora toca saber qué carnes tienes que probar. Anótatelas y no te olvides de ninguna. 

Para gustos los colores, y estando en esta ciudad, los riesgos son mínimos en la elección, la carne es de primera calidad. Relájate y disfruta. 

Entre las carnes que no pueden faltar en tu mesa se encuentra el chuletón o solomillo. Un sabor excepcional que te dejará muy buen sabor de boca. 

Pero si además de probar la mejor carne a la brasa, quieres hacerlo lo propio con el pescado, no te cortes. La elección es sencillamente espectacular. 

Dónde comer en Pamplona: 5 Restaurantes TOP según Tripadvisor

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 5 mejores asadores de Pamplona según TripAdvisor