• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:49

 

 
 

SOCIEDAD

¿Buscas un hotel con spa en Navarra? Estos son los mejores según Booking

Solo o en pareja, si buscas relajarte en un hotel con spa, aquí te dejamos un listado con los mejor valorados por los usuarios de Booking.

Una mujer descansa en un spa. PIXABAY
Una mujer descansa en un spa. PIXABAY

Pasadas las navidades y Semana Santa, muchos navarros están a falta de planes, teniendo en cuenta que todavía quedan varias semanas, mínimo, de cierre perimetral entre comunidades autónomas. Por este motivo, te traemos los mejores hoteles con spa en la Comunidad Foral. Como estas valoraciones varían ligeramente según el buscador utilizado para reservas de alojamiento, desde Navarra.com hemos decidido seleccionar el listado de críticas de Booking, que también comparte Tripadvisor aunque con alguna variación en la posición,  para ofrecer la valoración más fiable.

 

 

  1. Alma Pamplona

A tan solo 2 kilómetros del centro de Pamplona, el hotel de cuatro estrellas Alma Pamplona ofrece un spa con sauna, bañera de hidromasaje, piscina cubierta, y gimnasio.

Con más de medio millar de valoraciones y una nota positiva de 9.3 sobre 10, este moderno hotel es una de las mejores elecciones para disfrutar de la capital navarra. Además, dispone de aparcamiento privado gratuito y admite mascotas.

 

  1. Arantza Hotela – Adults Only

Ubicado en la localidad Navarra de Arantza, es un espacio especialmente pensado para parejas. Como su propio nombre indica, no se admite la entrada de menores de edad, lo que lo convierte en un espacio privilegiado para desconectar en la zona norte de la Comunidad Foral.

Las habitaciones del Arantza Hotela - Adults Only presentan mobiliario de diseño tienen suelo de madera y la mayoría dispone de bañera redonda junto a un ventanal con vistas impresionantes al pico Larrún. También hay una bodega y un centro fitness.

Rodeado de montañas y bosques, este alojamiento recibe una valoración de 9.3 sobre 10.

 

  1. Pamplona el Toro Hotel & Spa

A las afueras de la capital y con un estilo rústico, el hotel Toro de se encuentra en una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Pamplona y, al mismo tiempo, de otro tipo de planes como montar a caballo en el centro hípico de Añézcar o disfrutar de un día en el campo de golf de Zuasti.

Este emplazamiento dispone de sauna, piscina cubierta, centro de fitness y servicio de masajes. Según la propia valoración del buscador, los clientes tienden a repetir en las instalaciones de este hotel, que también dispone de aparcamiento privado gratuito.

Con un precio notoriamente inferior a sus dos primer competidores, el Pamplona el Toro Hotel & Spa recibe una nota de 9.2 sobre 10, tras más de 1.400 comentarios.

 

 

  1. Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa

Aunque es necesario el pago de un suplemento para la utilización del gimnasio, zona de estar y spa, este establecimiento es uno de los mejor considerados por los usuarios de Booking. Con una cocina reconocida, parking privado gratuito (con puntos de carga para coches eléctricos) y otras muchas comodidades, este hotel permite también a los huéspedes el acceso directo al campo de golf.

Con un 9.0 sobre diez en las valoraciones, el Castillo de Gorraiz Golf & Spa es una opción a tener en cuenta.

 

  1. Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa

Con una privilegiada ubicación en el corazón de Pamplona, el Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento y Spa es el alojamiento más reciente de la lista. Abierto en la primera mitad de 2017 y a tan solo 200 metros de la catedral, el hotel se asienta en un edificio histórico con una torre medieval.

Además, dispone de un spa urbano con sauna, baño turco, fuente de hielo y gama amplia de tratamientos de belleza y bienestar. Si prefires otro tipo de planes, su sky bar está especializado en cócteles y el gastro-pub sirve pintxos y tapas típicas de la capital. A pesar de recibir la nota más abaja (8.8 sobre 10), destaca la valoración que hacen las parejas, rozando la perfección, con un 9.7.

 

  1. Hotel Atxaspi

Situado en la montaña navarra y con un estilo muy personal, este alojamiento recibe mejores valoraciones que algunos de sus rivales (9.3 sobre 10). Colocado más abajo en esta lista por el menor número de estrellas, el hotel Atxaspi dispone de seis habitaciones y una sala de relax con sauna e hidromasaje.

Ubicado en Lesaka, se encuentra en un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza, con excursiones a diferentes picos, bosques y cuevas, además de las cercanas playas del País Vasco y el sur francés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Buscas un hotel con spa en Navarra? Estos son los mejores según Booking