• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 07:29

 

 
 

Hotel burbuja en Navarra: Así son los hoteles más buscados

Hotel burbuja Navarra: Este nuevo concepto en alojamiento te dejará sin palabras

hotel burbuja
Hotel burbuja en Navarra: Así son los hoteles más buscados

¿Conoces el Hotel burbuja en Navarra? Si no es así, nosotros vamos a hablarte de él. Toda una experiencia que, de vivirla, será difícil de olvidar. 

 

Puede que nunca antes hubieses oído hablar de los hoteles burbuja, es el momento de saber cómo son, claro, que no nos hacemos responsables de tus ganas de alojarte en ellos. 

Si te gusta hacer cosas diferentes, esta puede ser la próxima. Anótala en tu listas de cosas pendientes que hacer en Navarra

 

¿Qué es un hotel burbuja?

Antes de que te apuntes al plan, debemos comenzar por el principio, y es que lo primero que tienes que saber es qué es un hotel burbuja. Una vez lo tengas claro, los planes empezarán a acumularse.  

Un hotel burbuja o bubble rent es un nuevo concepto en alojamiento, gracias a él podrás dormir mientras ves las estrellas. Una experiencia increíble, ¿verdad?

Esta curiosa forma de alojamiento, diseñada por Pierre Stéphane, ha revolucionado todo, pasando a ser una opción de lo más demandada. Vamos a contarte un poquito más a ver si coincides con la mayoría. 

Como su propio nombre indica, son unos habitáculos en forma de burbuja, cerrados y transparentes, desde donde observar las estrellas.

Descansar en una cómoda cama, con todo lo necesario para que la noche sea inolvidable, y frente a la inmensidad del firmamento, es todo un planazo. 

Hoteles burbuja Navarra: qué son Foto: Pixabay

Debes saber que estos habitáculos tienen varios tamaños y lo habitual es que estén ubicados en zonas naturales, donde la contaminación lumínica es mínima. 

Seguro que lo de alojarte en un hotel burbuja está tomando forma en tu mente. Continúa haciéndolo, en Navarra tienes uno. 

Qué ver en Pamplona: TOP planes para tus vacaciones

 

¿Cuánto vale un hotel burbuja en Navarra?

Si estás interesado en vivir intensamente la experiencia, debemos decirte que podrás hacerlo en el hotel burbuja en Navarra. Este nuevo tipo de alojamiento lo tienes más cerca de lo que crees. 

Una estancia de lo más especial y, casi, casi, espacial a menos de 100 kilómetros de Pamplona. Tudela es el destino y el escenario, un paraje diferente en medio del desierto. 

Si quieres desconectar y escapar del mundanal ruido, este plan cuenta con todos los requisitos posibles. El hotel burbuja Navarra te está esperando a 5 kilómetros de Tudela y a otros 5 del Parque Natural de las Bardenas Reales

Probablemente te estarás preguntando cuánto vale un hotel burbuja en Navarra, pues la respuesta está en torno a los 200€ por noche. Puede que el precio no se ajuste a lo que esperabas (o sí), es cuestión de planteárselo. 

Lo que sí debes tener en cuenta es que la experiencia es única e irrepetible, tú eres el encargado de valorar si merece el esfuerzo. 

 

¿Cómo es dormir en un hotel burbuja?

La verdad es que dormir en un hotel burbuja es mucho más que una experiencia, romper con lo establecido hace de este tipo de alojamiento, una auténtica revolución.

Además, poder compartirlo hace de ella algo alucinante. Dormir en un alojamiento burbuja es sencillamente increíble. Hay riesgo de querer repetir. Ahí lo dejamos. 

Dormir bajo las estrellas, rodeado de la naturaleza sin obstáculos entre tú y ella es algo irrepetible. Y es que, además del espectáculo visual, en el interior de las burbujas no faltará detalle alguno. La estancia lo merece. 

De ahí que se esté convirtiendo en uno de los alojamientos más demandados, una propuesta así hay que probarla, sí o sí. 

Ya sabes, si quieres incluir en tu qué hacer en Navarra una noche en un hotel burbuja, anótalo. Una idea así no puedes dejarla escapar. 

Hotel burbuja Navarra: mejores para ir en pareja Foto: Pixabay

Dónde comer en Pamplona: 5 Restaurantes TOP según Tripadvisor

 

Los mejores hoteles burbuja para disfrutar en pareja

Si estás pensando en disfrutar de una estancia así en compañía, debes conocer cuáles son los mejores hoteles burbuja para disfrutar en pareja. 

Como ya te hemos comentado, en Navarra cuentas con uno. Si quieres hacer turismo y conocer otros hoteles burbuja, te diremos que en España hay siete. 

Toledo, Ciudad Real, Canarias, A Coruña, Sanxenxo o Cornellá de Terri ... lugares donde dejarte caer para disfrutar de esta experiencia. 

Lugares con encanto donde perderte a conciencia para disfrutar de este increíble espectáculo natural. Si te ha picado la curiosidad, será cuestión de ir planificando la escapada. 

Campings en Navarra: Guía para disfrutar de la naturaleza en familia

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hotel burbuja en Navarra: Así son los hoteles más buscados