• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:13

 

 
 

Colegios mayores en Pamplona: ¿cuáles son los mejores?

Estos son los colegios mayores en Pamplona: échales un ojo antes de tomar una decisión

Colegios mayores en Pamplona: ¿cuáles son los mejores? Foto: Pixabay
Colegios mayores en Pamplona: ¿cuáles son los mejores? Foto: Pixabay

Colegios mayores en Pamplona: si te estás preguntado cuáles son los mejores, aquí te dejamos algunas de las opciones que deberías consultar en la ciudad. 

Es importante conocer detenidamente las características de los colegios mayores en Pamplona, información imprescindible para poder tomar la mejor decisión. 

Claro que también puedes tener en cuenta la opción de las residencias universitarias en Pamplona. Analiza cuál de ellas te encaja mejor. Si quieres conocer algunos de los mejores colegios mayores en Pamplona, no te muevas de aquí. 

 

Comenzamos con la lista de colegios mayores en Pamplona que debes tener en cuenta y no obviar para este curso. Si buscas alojamiento para estudiar, aquí te damos las mejores alternativas. 

UNED Pamplona: Cómo llegar, mapa, teléfonos y horarios

 

Colegio Mayor Goroabe

El primero de la lista de colegios mayores en Pamplona de los que te vamos a hablar es el Colegio Mayor Goroabe. Todo lo que necesitas saber de él, aquí te lo contamos. 

Primero te vamos a ayudar a ubicarlo, este mapa te será de gran utilidad. Revísalo y mira dónde se encuentra este centro. 

Situado en el campus de la Universidad de Navarra, y con una capacidad para albergar a 80 residentes, es perfecto para el día a día universitario.

Cuenta con unas modernas instalaciones, ofreciendo un ambiente ideal para disfrutar de todas las actividades que se organizan en él. 

Este centro no sólo tiene como objetivo abarcar el aspecto académico, sino el humano y el profesional. Cuenta con un programa educativo único, que se desarrolla en medio de la convivencia entre profesores y alumnos, a través del asesoramiento personalizado

EOI Pamplona: cómo llegar, horario y teléfonos

 

Colegio Mayor Olabidea

El segundo de los colegios mayores de Pamplona de los que vamos a hablarte es el Colegio Mayor Olabidea, situado, al igual que el anterior, en en el Campus de la Universidad de Navarra. 

Para que lo ubiques en el mapa, echa un ojo a su localización exacta. 

Con una capacidad para albergar a 80 residentes, este centro cuida con mimo el ambiente de estudio, con una única finalidad: sacar el máximo rendimiento académico, mientras se compatibiliza con otro tipo de actividades que pueden organizarse tanto en el colegio, como en la universidad. 

Colegio Mayor Belagua

Otro de los colegios mayores de Pamplona que tienes que conocer es, sin duda, el Colegio Mayor Belagua, situado en el campus de la Universidad de Navarra. Esta es su localización. 

Ofrecen un ambiente de convivencia culta, dando lugar a una formación verdaderamente universitaria. Promueve la formación continua de todos sus alumnos, proyectándola al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad.

Como puedes ir viendo, muchas son las opciones que puedes sopesar en la ciudad. Pero aquí no acaba todo, nos quedan más colegios mayores en Pamplona que darte a conocer, y donde alojarse será un auténtico privilegio.  

Los 5 mejores museos de Pamplona que no te puedes perder

 

Colegio Mayor Mendaur

El Colegio Mayor Mendaur no podía faltar al repaso que estamos haciendo sobre los colegios mayores en Pamplona. Un centro que promueve y fomenta una vida auténticamente universitaria y que podrás encontrar en la siguiente dirección. Échale un ojo al mapa. 

Situado en el campus de la Universidad de Navarra, es uno de los colegios mayores de Pamplona que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión para este curso. 

Una muy buena opción donde alojarse y disfrutar de la vida universitaria de forma intensa. Sus instalaciones cubren todas las necesidades del alumnado. 

Roncesvalles Students Residence

Esta residencia de estudiantes femenina, ofrece un entorno seguro en el que poder centrarse en sus estudios y en el que poder sentirse como en casa. 

Aquí te facilitamos este mapa para que conozcas su ubicación exacta. Revisa si su localización te es práctica. 

Sus instalaciones y actividades fomentan la interacción entre las alumnas para que la experiencia sea lo más enriquecedora posible. Apuestan por un estilo de vida ordenado y saludable

Cuentan con un programa de actividades e instalaciones donde es posible el desarrollo de las inquietudes creativas. Si quieres conocer sus instalaciones renovadas, ya sabes lo que tienes que hacer. 

Librerías en Pamplona: 5 locales que no te puedes perder en la capital navarra

 

¿Por qué elegir un colegio mayor en Pamplona?

Ya conoces los colegios mayores en Pamplona, ahora toca que conozcas el por qué elegir un colegio mayor en Pamplona

Lo primero que tienes que saber es que ofrecen mucho más que un lugar donde vivir, estudiar y comer. Su labor transciende todo ello, pues cuidan la formación académica de todos sus alumnos, así como su desarrollo personal

Si quieres argumentos para comprender el por qué elegir un colegio mayor en Pamplona, ahí van unos cuantos: 

  • La formación universitaria, prioritaria. Lo más importante es la consecución de los logros fijados. 
  • Las amistades están más que garantizadas, compartir infinidad de experiencias es de lo más grato.
  • Lo de "estar como en casa" es una verdadera realidad.
  • Ambiente perfecto para el estudio. Imprescindible.
  • Pensión completa: olvidarse de comprar, hacer la comida, limpiar...ayuda y mucho.
  • Actividades culturales y sociales como complemento a la formación universitaria y necesarias para fomentar la convivencia entre alumnos. 

 

Muchas son las ventajas de vivir en colegios mayores en Pamplona. Si aún no lo tienes decidido, dale una vuelta más y toma la decisión correcta. 

Hasta aquí todo lo que debes saber sobre los colegios mayores en Pamplona, esperamos que te haya sido de gran utilidad. 

Turismo rural en Navarra: Guía para tu escapada rural en un fin de semana

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Colegios mayores en Pamplona: ¿cuáles son los mejores?