• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:45

 

 
 

Black Friday 2021 en Navarra: este es el jamón de cebo ibérico líder en ventas de Carrefour

Jamón de cebo ibérico Navarra: Esto es todo lo que debes saber para comprarlo al mejor precio en el Black Friday 2021

Black Friday 2021 en Navarra: este es el jamón de cebo ibérico líder en ventas de Carrefour
Black Friday 2021 en Navarra: este es el jamón de cebo ibérico líder en ventas de Carrefour

El jamón de cebo ibérico es uno de los manjares nacionales que no puede faltar en tu mesa en Navidad. Por ello, en el Black Friday Navarra podrás encontrarlo al mejor precio y así disfrutarlo mucho más.

Un buen jamón de cebo 50% raza Ibérica es simplemente excelente. Si a eso le sumamos las ofertas Black Friday 2021, estarás ante una ocasión única que no debe pasar desapercibida.

Este jamón de cebo cuenta con una alimentación a base de piensos ricos en Omega 3 que, aunque tienen un coste mucho más elevado, se obtiene un producto capaz de generar el tan característico regusto en boca que se busca siempre en un jamón ibérico. Es el momento de saber más.

 

Y es que, podrás adquirir una pieza de 7 kilogramos de peso por menos de 100 euros.

Si estás interesado en esta oferta, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el jamón de cebo ibérico de Carrefour.

Black Friday 2021 en Navarra: estas serán las ofertas en las grandes tiendas 

 

Características del jamón de cebo ibérico de Carrefour

Sin duda alguna, el jamón de cebo ibérico es uno de los platos que nunca faltan en cualquier cena de Navidad. Por ello, Carrefour ofrece distintas clases de jamón de cebo ibérico, pero una que destaca sobre el resto gracias a su descuento.

El jamón de cebo ibérico de Carrefour es de la marca El Lujo. Una de las marcas de mayor calidad dentro de la gran variedad de jamones de los supermercados Carrefour.

Este jamón ha llegado hasta las tiendas de Carrefour de toda España, con la intención de reducir su precio durante el Black Friday. Así, el jamón podrá disfrutarse en más casas antes de las fiestas y durante las mismas.

Su precio actual es de 99,00 euros, un precio que no tiene nada que ver con el anterior a la rebaja. Nada más y nada menos que 125 euros.

Black Friday 2021 en Navarra: este es el jamón de cebo ibérico líder en ventas de Carrefour

 

Otros jamones éxito en ventas de Carrefour

Si aun no has empezado a preparar los preparativos para la Navidad, no hay nada mejor que el Black Friday 2021, donde no podrás dejar escapar ningún descuento en alimentos y productos de gran calidad.

El gigante francés cuenta con una gran variedad de jamones de cebo ibérico en sus estanterías. Durante esta etapa del año, donde los precios no paran de bajar, encontrarás todo lo que necesitas para tus mesas en Navidad.

No te lo pienses más y acércate al Carrefour más cercano, porque los jamones de cebo ibérico están a punto de agotarse.

Además, en la superficie comercial encontrarás, principalmente, un gran surtido de ibéricos y productos fresco de porcino, embutidos, palera, jamones y quesos de lo más ricos y a buen precio.

Como ves, el jamón de cebo ibérico Carrefour es todo lo que necesitas para triunfar durante las fiestas.

Así es el queso Roncal que arrasa en ventas en Eroski antes del Black Friday 2021

 

Cómo servir el jamón de cebo ibérico

Ahora que ya conoces cómo conseguir el jamón de cebo ibérico de Carrefour, no puedes servirlo de cualquier manera. Es el momento de tratar el consumo de jamón en casa.

Es uno de los platos que no puede faltar, ni en navidades ni en cualquier festividad, por lo que, tras elegir el mejor, debes saber cómo tienes que presentarlo para evitar estropear su sabor, olor y textura.

Estos son 6 trucos para servir el jamón de cebo ibérico correctamente.

  1. Debes cortar el jamón a una temperatura de 22ºC.
  2. Los platos blancos y llanos son la mejor opción a la hora de presentar cualquier plato pero, sobre todo, el jamón.
  3. Recuerda que debes templar el plato de jamón para poder disfrutar mucho más de todas las cualidades.
  4. Coloca las lonchas de jamón de forma que queden en una sola capa y de afuera hacia adentro. La grasa nunca debe ir hacia la parte exterior.
  5. Con 20 o 25 lonchas por plato será suficiente.
  6. Consume el jamón a medida que lo vas cortando. 

Son muchos los factores y pautas a tener en cuenta a la hora de elegir un jamón, pero si eso está hecho, debes saber cómo presentarlo para disfrutar de él como nunca. Siguiendo estos consejos, convierte el jamón de cebo ibérico de Carrefour en el plato estrella esta Navidad.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Black Friday 2021 en Navarra: este es el jamón de cebo ibérico líder en ventas de Carrefour