PREMIUM  DEPORTES

El Mulier presenta a su nuevo entrenador: Mikel Maya encabezará el proyecto del primer equipo la próxima temporada

El experimentado técnico llega procedente del Doneztebe FT, equipo al que ha dirigido con éxito las dos últimas campañas en Regional Preferente.

Mikel Maya, Isabel Teus y Mikel Merlo en la presentación del numero entrenador del Mulier CFN. CEDIDA
Mikel Maya, Isabel Teus y Mikel Merlo en la presentación del numero entrenador del Mulier CFN. CEDIDA  

Mikel Maya encabezará el proyecto del primer equipo para la 19/20 y Nadia Armendariz es la primera en llegar. Mikel Maya, junto a Isabel Teus (2ª entrenadora) y Mikel Merlo (entrenador de porteras), será el encargado de dirigir al primer equipo de Mulier la temporada 2019/2020.

El experimentado técnico llega procedente del Doneztebe FT, equipo al que ha dirigido con éxito las dos últimas campañas en Regional Preferente. Maya anteriormente dirigió al CD Ultzama y una etapa anterior en el Doneztebe FT.

Para escudarle estará Isabel Teus, una joven con mucha proyección dentro del fútbol y que procede de la cantera donde seguirá trabajando, además de complementar el trabajo con el primer equipo.

Por su parte, el club incorpora a Mikel Merlo como entrenador de porteros procedente de la Peña Sport de 3ª División. Un técnico con experiencia en otros equipos de 3ª como Beti Onak o Valle de Egüés, además de Ardoi en categorías inferiores y fútbol femenino.

Nadia Armendariz (2003) se ha convertido en la primera incorporación del equipo para la próxima temporada. La centrocampista de carácter ofensivo puede desempeñar su labor tanto por dentro como por fuera. Procedente del Kirol Sport llega tras una gran campaña en la Regional Femenina y con la selección Navarra Sub 17 donde se proclamó subcampeona de España.

13 BAJAS RESPECTO A LA ANTERIOR TEMPORADA

Hasta un total de 13 jugadoras, por diferentes motivos, no continuarán dentro de la disciplina. Las bajas son: Aitana Zumarraga (Osasuna), Marina Izura y Nahia Azpiazu (Osasuna B), Ana Urzainqui (Athletic B), Belén Pérez, Inés Escribano, Andreia Oliveira y Aroa Cerezo (Berriozar), Carlota Ursúa (Mislata), Ane Cantero (retirada), Ariana Montañés, Cristina Iranzo (Ardoi) y Oihane Golvano (laboral).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier presenta a su nuevo entrenador: Mikel Maya encabezará el proyecto del primer equipo la próxima temporada