FÚTBOL SALA

Aspil-Vidal termina la fase regular batiendo su propio récord de puntuación

Los de Pato afrontan los play off de la liga de fútbol sala como el segundo equipo menos goleado de la competición.

Aspil-Vidal Ribera Navarra, plantilla de la temporada 2015-2016.
Aspil-Vidal Ribera Navarra, plantilla de la temporada 2015-2016.  

En plena preparación de los play off por el título de Liga, ASPIL-VIDAL Ribera Navarra hace valoración de la fase regular. Es el segundo equipo menos goleado (75 goles en contra), ha puntuado ante los tres grandes y ha acabado la fase regular con récord de puntuación (52 puntos), lo que le ha permitido finalizar en quinta posición, mientras en anteriores temporadas había terminado en séptima y octava plaza. Gracias a ser quinto el ASPIL-VIDAL jugará los play off por el título de Liga por cuarto año consecutivo. Los riberos están ante la mejor temporada de la historia del Club Ribera Navarra Fs en Primera División.

Los de Tudela han conseguido, por cuarto año consecutivo, terminar la primera vuelta entre los ocho primeros equipos y jugar así la Copa de España que este año se disputó en Guadalajara, donde llegaron hasta semifinales por segunda vez en la historia del Club. “Está siendo una temporada muy positiva y, un año más, seguimos haciendo historia. Hemos conseguido llegar a semifinales de la Copa del Rey, jugar la Copa de España donde los chavales hicieron un gran papel, dieron una grandísima imagen y pusieron contras las cuerdas a ElPozo", reconoce el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’.

ELIMINATORIA CONTRA EL PALMA

El míster destaca que "en Liga regular se ha logrado el quinto puesto y nos jugamos el cuarto en la última jornada en Mallorca, algo impensable a principios de la competición. Creo que está siendo espectacular la temporada que está haciendo este grupo y considero que se merecen esto y más ya que han dado un paso adelante. Ellos son los artífices de todos estos éxitos y tampoco me olvido de todo el cuerpo técnico, director deportivo, directiva y afición porque todos somos uno y eso se nota en los resultados del equipo”, reconoce

El próximo sábado 14, en el Ciudad de Tudela, tendrá lugar el primer partido de los cuartos de final de play off entre el ASPIL-VIDAL y el Palma. Los de ‘Pato’ ya se encuentran preparando esta eliminatoria que el alicantino tilda de ‘muy complicada a la par que igualada y los detalles serán decisivos en cada enfrentamiento. Sabemos de la importancia de conseguir ganar el primer partido en Tudela y estoy convencido de que el equipo va a dar el máximo para poder pasar a la siguiente ronda. Enfrente tendremos una plantilla muy equilibrada en todas sus líneas y de muchos quilates”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil-Vidal termina la fase regular batiendo su propio récord de puntuación