• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:08

 

 
 

SALUD

El Hospital Reina Sofía de Tudela mantiene las restricciones en el régimen de visitas

El Área de Salud de Tudela ha recordado que no están permitidas las visitas al Hospital Reina Sofía y que solo la persona acompañante puede permanecer en la habitación.

Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA
Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA

El Área de Salud de Tudela ha anunciado este miércoles que el Hospital Reina Sofía mantiene vigentes las restricciones en el régimen de visitas al centro, como medida para salvaguardar la seguridad de las personas ingresadas.

Según han informado a través de sus redes sociales, de esta manera, se minimizan los riesgos para la salud que el libre tránsito de individuos puede suponer en un centro sanitario.

“La regulación del régimen de visitas, racionalizando horarios y limitando el número de personas dentro de las habitaciones, contribuye a proteger a las personas ingresadas al mismo tiempo que mejora su experiencia y la de su acompañante puesto que contribuye a mejorar su descanso y bienestar”, han señalado.

Por esta razón, han recordado que no están permitidas las visitas al Hospital Reina Sofía y que solo la persona acompañante puede permanecer en la habitación junto al paciente, respetando el régimen de regulación de visitas.

En este sentido, desde el Área de Salud han apuntado que “la persona acompañante o cuidadora podrá permanecer junto al paciente en todo momento, si el paciente así lo desea”.

Además, los acompañantes se relevarán preferentemente en los vestíbulos de entrada al centro hospitalario o en las salas de las unidades salvo que la situación clínica del paciente no permita dejarlo. En este caso, podrán hacerlo en la habitación empleando el tiempo imprescindible para el relevo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Hospital Reina Sofía de Tudela mantiene las restricciones en el régimen de visitas