• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:51

 

 
 

SOCIEDAD

TikToks desde un hospital de Tarragona: así eran los vídeos de los jóvenes navarros confinados

Las publicaciones de la red social, algunas de ellas ya eliminadas, mostraban su periplo por Salou y posterior estancia en el hospital.

Algunos de los vídeos subidos por jóvenes navarros a TikTok durante su estancia en Salou y el hospital Sociosanitari Francolí. NAVARRA.COM
Algunos de los vídeos subidos por jóvenes navarros a TikTok durante su estancia en Salou y el hospital Sociosanitari Francolí. NAVARRA.COM

El grupo de jóvenes de Azagra y Pamplona confinados en el Hospital Sociosanitari Francolí no estaría involucrado en las fiestas organizadas hasta altas horas de la madrugada en el centro médico.

Según ha podido conocer este periódico, en el ala sectorizada del hospital tarraconense permanecen confinados jóvenes de diferentes procedencias: Tenerife, Navarra, Burgos, Madrid o Vizcaya.

Varios medios de comunicación de la provincia atribuyeron que todos los jóvenes procedían de la Comunidad foral y se reunían en habitaciones hasta altas horas de la madrugada, ocasionando molestas.

Sin embargo, fuentes del centro hospitalario han destacado que de los quince jóvenes confinados tan solo un pequeño grupo se habría comportado de manera irrespetuosa, no siendo estos navarros.

No obstante, alguno de ellos sí ha sido artífice de varios vídeos que han circulado por la red social TikTok, grabados desde el hospital. Este hecho ha molestado a la dirección del centro que ha solicitado su eliminación.

En los vídeos de la plataforma, los jóvenes colgaban bailes virales, hacían bromas por haberse contagiado tras año y medio de pandemia a escasas semanas de vacunarse o pedían recomendaciones de series.

Muchas de las publicaciones ya han sido eliminadas aunque continúan colgadas otras sobre su periplo por Salou, epicentro de los brotes, visitando playas o discotecas. Los perfiles de estos jóvenes son públicos y algunos de los contenidos han alcanzado miles de visualizaciones.

Durante este martes 13 de julio y el próximo miércoles 14 de julio, el grupo de jóvenes termina el periodo de cuarentena y volverán a sus diferentes puntos de origen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
TikToks desde un hospital de Tarragona: así eran los vídeos de los jóvenes navarros confinados