• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:18

 

 
 

SALUD

Nuevas citas para la 2ª dosis de AstraZeneca en Navarra hasta 67 años: consulta aquí las fechas

Recibirán un SMS inicial, donde se les indica que se va a proceder a darles cita, y posteriormente se les notificará el nuevo emplazamiento.

Una enfermera prepara vacunas de Pfizer contra el coronavirus en la UPNA de Pamplona. PABLO LASAOSA
Una enfermera prepara vacunas contra el coronavirus en la UPNA de Pamplona. PABLO LASAOSA

El Departamento de Salud ha adelantado la segunda dosis de AstraZeneca a la población de entre 60 y 67 años pendiente de recibir la dosis final de la vacuna.

Estaba previsto que este grupo de edad fuese inoculado entre el 18 y 31 de julio en Maristas y FOREM, pero se les va a adelantar la citación entre los días 9 y 14 de julio.

Estas personas recibirán un SMS inicial, donde se les indica que se va a proceder a darles cita, y en un SMS posterior se les enviará la nueva cita con el nuevo emplazamiento. Los puntos de vacunación serán FOREM, Frontón UPNA y Maristas. 

Aquellas personas que no puedan cambiar su cita se mantendrán su cita inicial.

En las en las zonas rurales del Área de Pamplona se va a actuar con llamamientos desde la zona básica correspondiente y desde el Call Center. Se modifican las citas de las segundas dosis en las siguientes zonas básicas: Artajona, Carcastillo, Isaba, Salazar, Ultzama, Santesteban, Peralta, Puente La Reina, Alsasua, Aoiz, Elizondo y Irurtzun. Las personas entre 60 y 67 años de estas zonas básicas que se van a vacunar con la segunda dosis de AstraZeneca la última semana de julio, recibirán una llamada, bien de su zona básica o del call center para adelantar la citación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevas citas para la 2ª dosis de AstraZeneca en Navarra hasta 67 años: consulta aquí las fechas