• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:38

 

 
 

SOCIEDAD

Los residentes en la Meca reciben la tercera dosis y se abre la sala de visitas

Las familias de aquellas personas residentes incapacitadas judicialmente ya han realizado las gestiones para la autorización a ser vacunadas.

Casa de Misericordia de Pamplona durante la fase 3 de desescalada por la crisis del coronavirus. MIGUEL OSÉS
Casa de Misericordia de Pamplona durante la fase 3 de desescalada por la crisis del coronavirus. MIGUEL OSÉS

La tercera dosis de la vacuna Covid-19 para personas residentes en residencias aprobada por el Gobierno de Navarra, ha sido administrada en la Casa de Misericordia a lo largo de la jornada de este jueves 23 septiembre.

La administración de la vacuna ha sido voluntaria. Las familias de aquellas personas residentes incapacitadas judicialmente ya han realizado las gestiones para la autorización a ser vacunadas, según informa la residencia de Pamplona.

Además, con la próxima llegada del mal tiempo la Meca ha recibido peticiones de tener un espacio cubierto de reunión con los residentes. Dadas las limitaciones que establece la normativa foral sobre espacios de uso común, se ha decidido abrir la sala de visitas que se utilizó durante la pandemia, pero con acceso exclusivo desde dentro de la residencia.

El uso de esta sala no tendrá cita previa y a ella sólo podrán entrar los visitantes que previamente hayan pasado por la puerta principal, cumpliendo con los requisitos de mostrar el certificado de vacunación.

En esta sala los visitantes deberán permanecer en todo momento con la mascarilla puesta, no podrá ingerirse comida o bebidas y en el espacio deberán guardarse las normas de seguridad vigentes durante toda la pandemia. El horario de esta sala será de 10 a 13 horas y de 16 horas a 19 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los residentes en la Meca reciben la tercera dosis y se abre la sala de visitas