• jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:40

 

 
 

SALUD

El Gobierno se reunirá con los hosteleros tras la renovación de las restricciones Covid

 Saiz ha manifestado que "a lo largo de toda la crisis de la Covid el diálogo es constante con todos los colectivos y más con los más afectados".

Terrazas con cárteles de limitaciones en Pamplona, Navarra (España), a 17 de diciembre de 2020. Navarra reabre hoy el interior de los locales de hostelería con aforo al 30% tras casi dos meses de cierre por las restricciones frente al Covid-19.
BAR;BARES;HOSTELERIA;ESPAÑA;PAMPLONA;NAVARRA;CORONAVIRUS;COVID19;CALLE
Eduardo Sanz / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
17/12/2020
Terrazas con cárteles de limitaciones en Pamplona a 17 de diciembre de 2020. Eduardo Sanz / Europa Press

La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha señalado que la próxima semana mantendrán algún encuentro con el sector de la hostelería tras la renovación de las medidas restrictivas frente al Covid-19 hasta el 14 de febrero.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Saiz ha manifestado que "a lo largo de toda la crisis de la Covid el diálogo es constante con todos los colectivos y más con los más afectados y la próxima semana habrá algún encuentro desde los diferentes departamentos"

Sobre si podría haber nuevas ayudas, la consejera ha manifestado que hay que esperar a que "tengan lugar esos encuentros". "Vamos a escuchar a los sectores, como hemos venido haciendo a lo largo de toda la pandemia", ha dicho.

Este mismo viernes la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha autorizado la prórroga de las medidas Covid que estará vigente desde el 1 al 14 de febrero incluido.

Entre otras medidas, esta orden decreta el cierre de los bares y discotecas a la una de la madrugada, así como la extensión del certificado Covid a residencias, hoteles o gimnasios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gobierno se reunirá con los hosteleros tras la renovación de las restricciones Covid