• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:20

 

 
 

SALUD

Navarra no notifica ningún nuevo ingreso hospitalario pero sí dos fallecimientos

La Comunidad foral ha comunicado 197 nuevos casos de coronavirus detectados durante el viernes 4 de marzo. 

Atención a pacientes con coronavirus en el Complejo Hospitalario de Navarra en las plantas para enfermos con Covid-19. GOBIERNO DE NAVARRA (29)
Atención a pacientes con coronavirus en el Complejo Hospitalario de Navarra en las plantas para enfermos con Covid-19. GOBIERNO DE NAVARRA

Los nuevos casos de positivos en Navarra parecen haberse estancado y se mantienen en torno a cifras similares en las últimas semanas. 

En concreto, la Comunidad foral ha comunicado 197 nuevos positivos por Covid-19 detectados durante el viernes 4 de marzo tras realizar 1.473 pruebas. Se trata de una cifra muy similar a la que se comunicó hace 7 días (186) y cercana a la que había hace 14 días (161 positivos). 

Por otro lado, en el último día se han registrado dos fallecimientos y ningún ingreso hospitalario. En estos momentos permanecen hospitalizadas 79 personas (cinco menos que la jornada anterior), de las que 7 se encuentran en la UCI (misma cantidad que el día previo).

En cuanto a la vacunación, el viernes se administraron 1.076 dosis, con lo que el total de administradas en la Comunidad foral asciende a 1.400.355. Las personas con pauta completa son 559.070.

Tras el descenso de los positivos tras el fin de la sexta ola, parece que el suelo de nuevos positivos se ha quedado estable entorno a estas cifras. 

Por localidades, Pamplona suma 72 de los nuevos casos por Covid-19, con Rochapea (9), Milagrosa y San Juan (8), como los barrios con más positivos detectados. 

Burlada ha comunicado 9 nuevos casos de coronavirus, 7 se han conocido en Mutila y 6 en Barañáin. 

En el resto de localidades de Navarra, los positivos por Covid-19 se mantienen en todos los casos por debajo de 5 nuevos positivos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra no notifica ningún nuevo ingreso hospitalario pero sí dos fallecimientos