• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:05

 

 
 

SALUD

Navarra doblega a la pandemia: nueva jornada sin ingresos en hospitales ni fallecidos

Durante el sábado se han detectado únicamente 36 nuevos casos positivos de Covid-19, después de realizar 948 pruebas.

Varias personas pasean por las calles de Pamplona con mascarilla por la pandemia del COVID-19, a poco más de una semana de su retirada en exteriores. MEGAN WALLS
Varias personas pasean por las calles de Pamplona con mascarilla por la pandemia del COVID-19. MEGAN WALLS

Navarra registró este sábado 36 nuevos casos positivos de Covid-19, después de realizar 948 pruebas, entre PCR y test de antígenos, lo que supone una tasa de positividad del 3,8%.

De esta manera, desde que se inició la pandemia se han detectado en la Comunidad foral un total de 63.369 casos, según ha informado el Gobierno de Navarra.

En la jornada de ayer no se produjeron ingresos hospitalarios ni nuevos fallecimientos, que se mantienen en 1.192 personas.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, este sábado permanecían ingresadas 21 personas, siete de ellas en la UCI, cifras que se mantienen estables respecto a la jornada anterior.

Desde el punto de vista de la vacunación, ayer se administraron 5.662 dosis. De esta manera, en Navarra ya se han inoculado un total de 577.933 vacunas y 237.537 personas ya han completado su pauta de vacunación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra doblega a la pandemia: nueva jornada sin ingresos en hospitales ni fallecidos