• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:01

 

 
 

SALUD

Navarra registra un ingreso y un notable descenso de los contagios que bajan a 13

Actualmente, 21 personas continúan hospitalizadas, cuatro de ellas en cuidados intensivos.

Varias personas acuden a realizarse test de antígenos o PCR de detección del COVID-19 al Recinto ferial de Navarra (REFENA).
Eduardo Sanz / Europa Press
Varias personas acuden a realizarse test de antígenos o PCR de detección del COVID-19. Eduardo Sanz / Europa Press

Los contagios por Covid-19 han experimentado un notable descenso en Navarra al contabilizarse 13 casos este martes, una jornada en la que ha sido ingresada una persona por esta causa.

Esos trece casos, que llegan tras los 33 contabilizados el lunes, se han detectado tras realizar 730 pruebas, que dejan una tasa de positividad del 1,8 %, según los datos facilitados por el Gobierno de Navarra.

Sarriguren, Lesaca y los barrios pamploneses de San Jorge y Rochapea, con dos casos cada una, son las zonas en las que se han localizado más contagios.

Actualmente, 21 personas continúan hospitalizadas por el coronavirus en Navarra, cuatro de ellas en cuidados intensivos. En ambos casos, son las mismas cifras que la jornada anterior.

En cuanto a la vacunación, tras la administración de 454 dosis, el total de vacunas inoculadas asciende a 990.389 y el de personas con la pauta completa a 520.769.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra registra un ingreso y un notable descenso de los contagios que bajan a 13