• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:37

 

 
 

EDUCACIÓN

Navarra tiene confinados a 1.744 estudiantes tras sumarse casi 200 en las últimas horas

El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 39 y las aulas de Primaria confinadas suman 60.

.VILLANUEVA DEL RíO SEGURA, (MURCIA), 20/04/2020.- Un aula vacia de un colegio de Villanueva del Río Segura, Murcia, este miércoles, trigésimo séptimo día de estado de alarma decretado por el gobierno para frenar la pandemia del COVID 19.EFE/Marcial Guillén
Un aula vacia de un colegio. EFE/Marcial Guillén

Un total de 188 alumnos han sido confinados por contacto estrecho con Covid-19 en las últimas 24 horas en la Comunidad foral, correspondientes a 10 aulas, según información del Gobierno de Navarra. El total de alumnado confinado asciende a 1.744, el 1,58%.

En concreto, el total de escolares de las etapas de Infantil y Primaria confinados actualmente en la Comunidad asciende a 1.721, cifra que representa el 2,83 por ciento del alumnado total en estas etapas educativas.

El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 39 y las aulas de Primaria confinadas suman 60. El número de centros con aulas en cuarentena es de 56.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas son las siguientes: un aula de 5 años del colegio J. Lizarraga de Sarriguren, un aula de 2º de Primaria del colegio Atakondoa de Irurzun, un aula de 6º de Primaria del colegio de Buztintxuri de Pamplona, un aula de 5º de Primaria del colegio Remontival de Estella, un aula de 6º de Primaria del colegio Azpilagaña de Pamplona, una aula de 5º de Primaria de la ikastola San Fermín de Cizur, un aula de 3º de Primaria del colegio San Juan de la Cadena de Pamplona, un aula de 3º de Primaria del colegio Paderborn de Pamplona, un aula de 3 años del colegio Buztintxuri de Pamplona y un aula de 4 años del colegio J. Lizarraga de Sarriguren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra tiene confinados a 1.744 estudiantes tras sumarse casi 200 en las últimas horas