• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Las tiendas "anticrisis" de El Castor llegan a Navarra con su primera apertura en Mutilva

Se trata de una franquicia que ya dispone de 17 locales en la Comunidad Valenciana y que ahora da el salto a Pamplona con su primer tienda en el norte. 

Apertura en el polígono de Mutilva de la nueva tienda anticrisis El Castor.
Apertura en el polígono de Mutilva de la nueva tienda anticrisis El Castor.

La tienda anticrisis El Castor ha llegado a Navarra con la inauguración de su primer local en el polígono de Mutilva - La Morea 52, que se ha inaugurado este jueves a las 17.30 horas después de varios meses de preparativos. 

Se trata de la primera tienda en formato franquicia que se abre fuera de la Comunidad Valenciana, donde la marca ya posee hasta 17 locales con gran éxito. 

Íñigo Calavia García es uno de los artífices de la llegada de El Castor a Navarra, ya que su familia es de Tudela y tiene raíces navarras. "Apostamos por Pamplona como uno de los primeros lugares del norte para después poder expandirnos al País Vasco y el resto de la zona

Calavia explica que los clientes van a encontrar muebles de clase media o media baja que está dirigido a un público muy concreto: estudiantes, matrimonios jóvenes, pisos de alquiler, etc. "Tenemos una precios muy competitivos, poco gente llega a lo que nosotros ofrecemos. Hay sofás de 180 euros", destaca.

Junto a los muebles, la tienda ofrece además electrodomésticos, juguetes o colchones "con unos precios de escándalo", dice garantizando buena calidad y precios de mercado muy competitivos. 

Se puede encontrar sillas de oficina, mesas de trabajo, sofás de gran variedad de tamaños, complementos de dormitorios, sábanas, productos para jardín y electrodomésticos de todo tipo a buen precio. 

"Las 17 tiendas de la Comunidad Valenciana están funcionando muy bien y por eso apostamos por venir ahora al norte. Esta es la primera y tenemos mucha confianza en Pamplona. Nos gustó mucho la ubicación del local y hemos hecho una inversión fuerte para sacar esto adelante", comenta. 

El local cuenta con 1.600 metros cuadrados de exposición y hay 6 trabajadores contratados, todo personal de Navarra que se ha ido formando en las últimas semanas. "A todos ellos hay que sumar personal de transporte o montadores, por ejemplo", indican. 

La tienda abre a partir de ahora de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. "Es nuestra primera tienda y soy el primer franquiciado de la marca. La idea es poder abrir 3 o 4 tiendas más en la zona del norte", cuenta Calavia sobre el futuro que desea a esta nueva experiencia. 

Tienda Anticrisis El Castor nació con la idea de afrontar la crisis económica ofreciendo buena calidad a un precio ajustado y llega ahora al polígono de Mutilva, junto a las pistas de Padel Mundo Capitani. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las tiendas "anticrisis" de El Castor llegan a Navarra con su primera apertura en Mutilva