• viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 20:49
 
 

COMERCIO LOCAL

Taco Bell abre su segundo local en Pamplona: estará en un frecuentado centro comercial

El restaurante de comida mexicana ocupará el local en el que hasta hace poco estaba otra conocida franquicia. 

Varios de los alimentos que pueden comerse en la cadena de comida americana Taco Bell y que, próximamente, aterrizará en Pamplona. TACO BELL
Taco Bell abrirá próximamente un nuevo local en La Morea, donde ofrecerá una amplia carta de comida Tex-Mex. TACO BELL

Los amantes de la comida mexicana están de enhorabuena. La cadena Taco Bell tiene previsto abrir próximamente un local en el Centro Comercial La Morea. Concretamente, se tratará del segundo establecimiento de esta franquicia, que ya inauguró su primer restaurante en Pamplona hace dos años

El nuevo Taco Bell se ubicará en el lugar que hasta hace poco ocupaba otra franquicia, Los 100 Montaditos. Este restaurante ya ha cerrado. Y una lona tapa ahora el local anunciando la próxima apertura de Taco Bell.

Taco Bell está especializado en la elaboración de platos Tex-Mex. Sus productos estrella son los burritos, los nachos, los tacos y las quesadillas. También son muy conocidas las patatas fritas, ya que tienen un elemento diferencial: están sazonadas al más puro estilo 'Mexican'. 

El Centro Comercial La Morea saltó a los titulares este pasado mes de diciembre debido a que la administración de lotería, que se encuentra dentro del edificio, vendió un décimo del Gordo de la Lotería de Navidad.  También se ha informado hace unos días que en este mismo centro comercial ha puesto un punto de venta un conocido local de venta de empanadas argentinas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Taco Bell abre su segundo local en Pamplona: estará en un frecuentado centro comercial