• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:30

 

 
 

COMERCIO LOCAL

Servicell, la nueva tienda de reparación y venta de móviles que ha abierto en Itaroa

El nuevo establecimiento del joven Khizar Manzoor cuenta con una gran variedad de complementos para todo tipo de dispositivos electrónicos.

La nueva tienda de reparación y venta de móviles en Itaroa. ARCHIVO
La nueva tienda de reparación y venta de móviles en Itaroa. ARCHIVO

El remedio para acabar con los arañazos y averías en los móviles ya está en Itaroa. Servicell, de la mano del joven Khizar Manzoor (23), ha llegado para hacer frente a la demanda mientras quienes acuden al centro disfruten de su visita y hagan sus compras sin preocuparse por las deficiencias de sus dispositivos electrónicos. Se trata de un comercio local y familiar que cuenta con un pequeño taller para trabajar al momento en las roturas y que problemas como un cambio de pantalla puedan ser solucionados en menos de una hora.

Sus padres son los dueños del Doner Kebab Anish de la planta de arriba y un día, al salir de allí, se dio cuenta de que el local estaba disponible y se planteó la posibilidad de abrir el negocio. Habló con los propietarios y su idea salió adelante. "Considero que la principal característica que nos diferencia de otras empresas de reparación es la ubicación. El poder estar en un centro comercial y que la gente antes de hacer la compra en el supermercado o mirar tiendas de ropa te deje el teléfono para una hora después venir a recogerlo sin haber perdido el tiempo esperando y habiéndose evitado pagar el parking es algo fabuloso", analiza respecto a uno de los puntos más positivos.

Pese a que sólo llevan una semana abiertos, el recibimiento ha sido espectacular, lo que ha provocado que su hermano haya tenido que acudir en alguna ocasión al centro comercial a echarle una mano. "Me he adaptado bien a trabajar en el taller que he apañado y atender a los clientes al mismo tiempo, pero hemos tenido días de bastante demanda que me han sorprendido, por lo que algún familiar ha venido a ayudarme", comenta respecto al ilusionante estreno.

Imagen del taller de Khizar Manzoor. ARCHIVO
Imagen del taller de Khizar Manzoor. ARCHIVO

"La reparación de teléfonos móviles es la especialidad o carta de presentación, pero la tienda no se reduce a eso. También ofrecemos muchos accesorios como cargadores, fundas, cascos para móvil y ordenador, mandos para las consolas, altavoces... una gran variedad de dispositivos electrónicos entre los que también destaca la venta de móviles nuevos", señala indicando que próximamente pondrán en venta también de segunda mano.

Considera que, teniendo en cuenta la duración de la reparación y la ubicación, la relación calidad-precio es extremadamente buena. "Normalmente en los centros comerciales el precio suele ser mayor, y de eso se aprovechan la mayoría de las tiendas. Yo, sin embargo, establezco los precios en función del coste de las herramientas necesarias para el arreglo, que provienen de la compañía china OnePlus, y añado algo de la mano de obra", destaca haciendo referencia a que los precios se asemejan a la mayoría de tiendas de reparación y los pedidos de todos los artículos le vienen de Barcelona.

No hay mal que por bien no venga, y la pandemia fue una montaña rusa para la familia. Primero porque les obligó a cerrar indefinidamente su local gastronómico con el confinamiento domiciliario, pero luego porque provocó que el local que ahora posee Manzoor quedase libre. "Con la pandemia perdimos dinero, y quizás sin ella podría haber abierto antes. Pero igual no podría ni haber abierto, por lo que no me quejo", reconoce con una sonrisa por la crisis que a todos ha perjudicado de alguna manera.

De cara al futuro, tiene claro que su gran objetivo en primer lugar es asentarse y, si se puede en un futuro, ampliar el local. "Estoy muy contento y soy optimista. Me encantaría poder hacerme con un establecimiento más grande para tener un taller más profesional e incluso gente trabajando conmigo, pero soy consciente de que ahora el primer paso debe ser darme a conocer y trabajar lo máximo posible", concluye esperanzado y satisfecho por una semana de trabajo atractiva y movida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Servicell, la nueva tienda de reparación y venta de móviles que ha abierto en Itaroa