• miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 18:00
 
 

SOCIEDAD

La famosa pizzería de Pamplona que ha cerrado sus puertas dos años después de abrir

El local estaba en el barrio de Iturrama de Pamplona y era el único de esta marca en Navarra. 

Imagen de la fachada del local donde ha estado abierta la pizzeria Pizza Hut, en el barrio de Iturrama de Pamplona.
Imagen de la fachada del local donde ha estado abierta la pizzeria Pizza Hut, en el barrio de Iturrama de Pamplona.

Menos de dos años después de abrir sus puertas de nuevo en Pamplona, la famosa cadena de pizzerías Pizza Hut ha cerrado su local que inauguró en el barrio de Iturrama de Pamplona. 

Pizza Hut abrió a finales de 2020 en la calle Pío XII 39, en un local trasero junto al restaurante Kentucky Fried Chicken. Sin embargo, esta segunda aventura en Pamplona ha durado poco y hace ya unos cuantos días que Pizza Hut se despidió de Pamplona

En la fachada del establecimiento se puede leer "Cerrado permanentemente" y su teléfono ya no atiende pedidos, aunque está desviado a Telepizza, ya que el grupo español se había aliado con Pizza Hut para gestionar sus locales en nuestro país. 

En verano, Pizza Hut aprobó un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectó a más de 270 trabajadores en toda España y conllevó el cierre de 22 locales entre agosto y septiembre. Uno de los restaurantes afectados ha sido el de Pamplona. 

La famosa marca Pizza Hut ya tuvo presencia anterior en Pamplona con dos restaurantes, uno de ellos en la misma avenida de Pío XII, donde ahora se encuentra Dominos Pizza. 

Según se ha podido conocer, la estrategia de Pizza Hut pasa por cerrar los restaurantes gestionados por la misma empresa y tratar de reactivar la marca a través del modelo de franquicia, por lo que esa sería la opción para que regresara en algún momento a Pamplona

Por el momento, la información en Google marcada por la misma empresa señala que el local de Iturrama sigue abierto, pero en su página oficial ya han retirado el restaurante de Pamplona de sus listado. . 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La famosa pizzería de Pamplona que ha cerrado sus puertas dos años después de abrir