COMERCIO LOCAL

Bonificaciones por comprar: la campaña de comercios del Casco Antiguo y de Martín Azpilicueta

Se podrán obtener miles de bonificaciones de 5, 10 y 50 euros en las compras de hasta 50 euros.

Varias personas hacen cola para comprar pan en la calle Estafeta de Pamplona durante la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA
Varias personas hacen cola para comprar pan en la calle Estafeta de Pamplona durante la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA  

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona y la Asociación de comerciantes de la zona de Martín Azpilcueta dan comienzo el próximo lunes a la campaña 'Ahora nos toca', por la que comprando con la Tarjeta Comercio se podrán obtener miles de bonificaciones en las compras de hasta 50 euros.

Habrá bonificaciones de 5, 10 y 50 euros por compra, los cuales se ingresarán en la tarjeta del cliente. "Premiamos así la fidelidad, confianza y apoyo de nuestros clientes  a lo largo de todo este tiempo en el que hemos estado cerrados en pro de la salud y el bienestar de todos", señalan las asociaciones.

La campaña se extenderá a lo largo de todo el mes de junio y los establecimientos participantes estarán identificados por carteles y vinilos de la campaña. Además, también se ha elaborado un vídeo de presentación con el que se pretende transmitir el mensaje de que "juntos (comercio y ciudadanos) saldremos adelante".

Además, el vídeo destaca "la importancia del comercio de proximidad, ese comercio que es el que mejor conoce al cliente, el que le asesora personalmente, el que genera mayor número de empleos y empleo de más calidad, el que da vida a las calles de nuestros pueblos y ciudades".

"Confiamos en seguir contando con la confianza de nuestros clientes, como ya hemos empezado a sentirla en estas primeras semanas de desescalamiento, esperando que con las nuevas medidas flexibilizadoras hacia la nueva normalidad todos podamos recuperar el pulso: los comercios, la hostelería, las empresas, los ciudadanos y la sociedad en general", aseguran las asociaciones.

Por último, han señalado que esta  campaña es posible gracias a la colaboración de Caja Rural de Navarra con ambas asociaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bonificaciones por comprar: la campaña de comercios del Casco Antiguo y de Martín Azpilicueta