• sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 20:25
 
 

COMERCIO LOCAL

El nuevo supermercado que BM inaugura este miércoles en la Comarca de Pamplona

La carnicería y pescadería ofrecerá platos cocinados a baja temperatura, así como otros platos listos para comer. 

La firma BM se suma a las aperturas en el polígono de Ardoi. CEDIDA
La firma BM se suma a las aperturas en el polígono de Ardoi. CEDIDA

BM Supermercados abre este miércoles 18 de enero un nuevo establecimiento en la nueva zona comercial del polígono Ardoi de Zizur Mayor (Arrobia s/n). Para ponerlo en marcha, el grupo ha realizado una inversión total de 2,8 millones de euros y ha generado 18 nuevos puestos de trabajo, con profesionales que han contado con formación previa. En su conjunto, BM está presente con 30 establecimientos en la Comunidad Foral de Navarra y da empleo directo a más de 400 personas.

El nuevo supermercado, con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y 200 plazas de parking, será un estandarte del modelo BM, basado en la calidad en el surtido, servicio excelente y compromiso con el producto fresco y navarro. Así, contará con sección atendida de pescadería, con cocedero y vivero, sección de carnicería y charcutería atendidas, y mostrador de fruta y verdura de libre disposición.

Entre otros, a esta tienda llegará diariamente fruta y verdura de la huerta de Mikel Alfonso Esquiroz, de Caparroso, mientras que de la carne se encargarán los hermanos Oroz, que abastecerán de terneras y vacas procedentes de su granja de Tajonar. La pesca procederá directamente del Cantábrico desde las lonjas de Getaria, Pasajes y Hondarribia. 

Las secciones de pescadería y carnicería ofrecerán, además, platos cocinados a baja temperatura, un novedoso servicio con el que BM apuesta por la innovación y la alimentación saludable, sana y de calidad. Además habrá platos recién cocinados y listos para consumir como arroces, ensaladillas, chipirones, menestra, croquetas…

La oferta de esta tienda se completa con otras secciones como horno de pan, congelado, bodega, alimentación saludable, parafarmacia, perfumería, y droguería…. que sumarán hasta un total de 12.000 referencias.

El horario de apertura será de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y contará con servicio de entrega a domicilio. El servicio a los vecinos de Zizur Mayor se completa con el acceso a la compra online a través de la web.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 285 supermercados, tienda online, y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y da empleo a cerca de 6.000 personas, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo supermercado que BM inaugura este miércoles en la Comarca de Pamplona