• sábado, 10 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Una firma de moda abre en el centro de Pamplona su segunda tienda y busca dos dependientes

El local de la calle García Castañón abrirá sus puertas al público el próximo lunes 3 de octubre y está especializada en ropa para mujer. 

Fachada de la tienda de ropa Wú en la calle Emilio Arrieta. IRANZU LARRASOAÑA
Fachada de la tienda de ropa Wú en la calle Emilio Arrieta. IRANZU LARRASOAÑA

, la firma de moda china, abrirá próximamente su segundo local en el centro de Pamplona tras inaugurar el primero hace solo cinco meses en el número 6 de la calle Emilio Arrieta. El segundo estará ubicado en el número 12 de la calle García Castañón, justo al lado de la boutique Roberto Verino y en el lugar que antes ocupó una tienda de calzado infantil, Kakunn. 

Precisamente, en la misma calle han abierto recientemente otros negocios, la mayoría enfocados en la hostelería. Es el caso, por ejemplo, de la pizzería Margarita Malapata o del restaurante japonés Sushi House

Está previsto que el segundo local de reciba a los primeros clientes el próximo lunes 3 de octubre, día en el que abrirá sus puertas al público. De hecho, las obras ya han concluido y han comenzado a llegar al establecimiento las primeras prendas de ropa. 

Tal y como han confirmado a Navarra.com los dueños del negocio, se ha abierto un proceso de selección de personal para esta segunda tienda. En concreto, se busca a dos profesionales con experiencia en el sector textil. Los interesados pueden mandar su currículum a la dirección de correo electrónico wu.arrieta@gmail.com. 

La nueva tienda demantendrá la esencia del local de Emilio Arrieta. Está tienda está especializada en ropa para mujer


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una firma de moda abre en el centro de Pamplona su segunda tienda y busca dos dependientes