PREMIUM  PAMPLONA

La calle Curia ya huele a 'garroticos': los dueños de pastas Beatriz inauguran su esperado segundo local

La espera ha sido larga, ya que han pasado seis años desde que se conoció la intención de los dueños de abrir un nuevo local en el centro de la ciudad.

Foro de grupo de la inauguración de la nueva tienda de Pastas Beatriz. PABLO LASAOSA
Foro de grupo de la inauguración de la nueva tienda de Pastas Beatriz. PABLO LASAOSA  

La espera ha sido larga, ya que han pasado seis años desde que se conoció la intención de la mítica tienda pamplonesa se dispusiese a abrir un nuevo local en el centro de la ciudad, pero este sábado a las 12 la calle Curia desprendía un inconfundible y a la vez apetecible  olor, el de los emblemáticos 'garroticos' de pastas Beatriz.

Las obras en el edificio han retrasado la ampliación de este negocio hasta este sábado pero la espera ha llegado a su fin este sábado a las 12 del mediodía, cuando de la mano de diferentes grupos musicales, un coro, txistularis y zarpantzar, se ha procedido a la inauguración del nuevo local de la emblemática pastelería en el número 16 de la calle Curia.

A las 12.00 de la mañana de este sábado, el nuevo local de la emblemática tienda Pastas Beatriz ha abierto sus puertas en Pamplona. Ahora se podrá disfrutar de sus famosos 'garroticos' de chocolate en dos ubicaciones, en la tienda de toda la vida situada en la calle Estafeta número 22 y, en la nueva ubicación de la calle Curia número 16.

Las hermanas propietarias de la pastelería, a la que han dedicado toda su vida, Lourdes y Asunción Gomez Techecea, decidieron hace ya unos años abrir este local, ya que el hijo de Lourdes, Jon Urteaga, había decidido dedicar su vida a la pastelería como sus antepasados. Tenían decidido el local pero había que reformarlo.

"Nos hemos levantado a las cuatro de la mañana para que todo estuviese a punto y dejar las cosas organizadas, las primeras hornadas hechas con los aperitivos a la vez de ordenar y apañar el local", cuentan sus encargados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La calle Curia ya huele a 'garroticos': los dueños de pastas Beatriz inauguran su esperado segundo local