• martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:21
 
 

COMERCIO LOCAL

Las empanadas argentinas de Pichi suman un punto de venta en un centro comercial de Pamplona

El negocio ya abrió un nuevo local en el Ensanche de Pamplona en abril del año pasado. 

EMPANADAS. ANA BELÉN POZA
EMPANADAS. ANA BELÉN POZA

Las empanadas argentinas de Pichi ya triunfan en Pamplona. Y ahora esperan repetir el éxito en el Centro Comercial La Morea, donde se ha instalado un nuevo punto de venta al público. Está abierto desde principios de diciembre y ocupa una isleta frente al supermercado E.Leclerc

El argentino que dirige este negocio ya contaba con un obrador en Mutilva. En abril de 2022 inauguró un nuevo establecimiento en el Ensanche de Pamplona. Concretamente, en el número 2 de la calle Navarro Villoslada. Dos locales a los que ya se ha sumado el punto de venta de La Morea. 

En todos ellos, los clientes pueden degustar una amplia variedad de empanadas argentinas. La carta incluye 19 sabores diferentes, algunos más tradicionales y otros más innovadores.

No obstante, tal y como informó el propio Pichi a Navarra.com en una entrevista anterior, la empanada más demandada es un clásico en Argentina: la de carne. Las de pollo o las de capresse también triunfan. Y para los que prefieren la comodidad de recibirlas en casa, las empanadas de Pichi también se pueden pedir por Glovo. 

Los amantes de este producto de la gastronomía argentina podrán comprar las empanadas al precio habitual. Cada unidad cuesta entre 2,50 y 3,20 euros. Y el precio oscila en función del sabor escogido por el cliente. 

Empanadillas de Pichi. ANA BELÉN POZA
Empanadillas de Pichi. ANA BELÉN POZA

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las empanadas argentinas de Pichi suman un punto de venta en un centro comercial de Pamplona