• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 20:40
 
 

COMERCIO LOCAL

La cadena de supermercados Aldi abrirá en Pamplona su cuarta tienda en la capital

Será la cuarta tienda en Pamplona y la séptima en Navarra de esta cadena de supermercados. 

Supermercado Aldi de Pamplona.
Supermercado Aldi de Pamplona.

La cadena alemana de supermercados Aldi ultima estos días la apertura de un nuevo establecimiento en Pamplona. Estará ubicada en el barrio de Buztintxuri, concretamente al final de la Avenida de Guipúzcoa, a la altura del número 42, frente a Refena y casi en el límite con Berriozar.

Se trata de la cuarta tienda que la marca pone a disposición de sus clientes en Pamplona, junto a los ya existentes de la carretera de Sarriguren, la del polígono de Landaben  y la del Parque Comercial Galaria. El nuevo supermercado tiene previsto abrir sus puertas el 19 de octubre. 

 Además de estos tres centros, ubicados en el término municipal de Pamplona, Aldi tiene también dos establecimiento más en la cuenca de la capital: el de Huarte, junto al Centro Comercial Itaroa y el de Ansoáin, ubicado en la calle Berrioplano.

Asimismo, la marca alemana tiene también una tienda abierta al público en Tudela, en la Vía Transversal, para sus clientes de la Ribera.

El nuevo Aldi de Buztintxuri es una clara apuesta comercial en el norte de la ciudad que aspirar a captar clientes de la nueva zona que está siendo urbanizada en Nuevo Artica. Sin duda, un nicho poblacional importante que no ha pasado desapercibido para ninguna de las grandes cadenas de supermercados. No en vano, Mercadona, BM y Eroski ya disponen de tiendas en funcionamiento muy cerca de este nuevo supermercado Aldi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cadena de supermercados Aldi abrirá en Pamplona su cuarta tienda en la capital