• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 20:55

 

 
 

CONTENIDO PATROCINADO

Tres vinos para regalar estas Navidades

El portal del Grupo Príncipe de Viana especializado en venta de vino online tusvinosonline.com nos recomienda tres vinos especiales para regalar en esta atípica Navidad del 2020.

Imagen de los vinos de la Bodega Príncipe de Viana
Imagen de los vinos 'Los Especiales' de la Bodega Príncipe de Viana.

Regalar vino en Navidad puede parecer un recurso fácil pero no nos engañemos, incluir un vino en la lista de regalos es un ‘puntazo’. Ahora bien, lo difícil es encontrar alguno que tenga un toque especial, una historia con la que identificarse, un diseño atractivo y, que además esté rico. Los responsables de Tusvinosonline.com, portal especializado en la venta de vino online, nos recomienda como regalo estrella para estas Navidades el estuche ‘Los Especiales’ de Príncipe de Viana.

Los Especiales de Príncipe de Viana

Un estuche de tres botellas con rosado, blanco y tinto. Ideal para disfrutar durante un aperitivo desenfadado o una comida con aforo limitado. Sin olvidar ese vermut clandestino a través de Zoom, Teams o Skype. Una excusa perfecta para volvernos a ver en estos tiempos que nos ha tocado vivir, porque no está de más recordar que ahora sabemos que hay que celebrarlo todo.

Estuche Eres de los Especiales de Bodegas Príncipe de Viana

Estuche "Eres de los Especiales" de Bodegas Príncipe de Viana

El estuche con el que se envuelven las botellas en sí es un regalo. El diseño de esta edición limitada creada por Príncipe de Viana hace que te luzcas dos veces, la primera con la caja y la segunda con la calidad del vino. Regalar algo bonito y bueno siempre causa buena sensación. La opción de combinar blanco, rosado y tinto en un mismo estuche hace que se reduzca considerablemente el margen de error y se elevan así las posibilidades de acertar con el regalo.

Príncipe de Viana, Edición RosaEdición Rosa

Un rosado diferente, innovador, que destaca por su finura, su especial frescura y sutiles sabores, cuyo extraordinario carácter es ya perceptible en su color rosa pálido poco común. Ideal para esa primera copa con la que recibir a tus invitados junto con una charla distendida y un despreocupado aperitivo. Toma nota, 91 puntos en la Guía Peñín y Medalla de Oro en el concurso internacional de vinos Mundus Vini.

Príncipe de Viana Edición BlancaEdición Blanca

Un vino blanco que impresiona por su original combinación de sabores y aromas, resultado del perfecto ensamblaje entre la Sauvignon Blanc y el Chardonnay. Demuestra la perfecta sinergia entre dos variedades difíciles de encontrar juntas en una botella. Destaca su frescura. Un vino vivo y seductor que marida perfectamente con pescados, mariscos y ensaladas. Medalla de Oro en el Challenge International du Vin.

Príncipe de Viana, Edición LimitadaEdición Limitada

Príncipe de Viana Edición Limitada es una decidida apuesta por el terruño como elemento configurador de su personalidad. Tres variedades que provienen de tres parcelas diferentes, especialmente seleccionadas para este vino. Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot que combina perfectamente con embutidos, quesos semicurados y carnes rojas. Medalla de Oro en Berliner Wein Trophy.

Todavía estás a tiempo para organizar esos regalos de Navidad. Tanto si no lo tienes muy claro como si quieres tener un buen detalle con esa persona a la que quieres, el estuche de 'Los Especiales' de Príncipe de Viana es tu opción. Pásate por tusvinosonline.com y echa un vistazo a su oferta de vinos, te los mandan directamente a tu casa, con descuento en el precio de envío durante el mes de noviembre y gratis durante el mes de diciembre. Ahora sabemos que tenemos que celebrarlo todo. #Juntosmejor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres vinos para regalar estas Navidades