PREMIUM  BALONMANO

El Ardoi de Zizur Mayor acoge la fase sector infantil masculino del campeonato de España

Jugará el próximo fin de semana del 25 al 27 de mayo ante los equipos Calasancio, Sagunto, Urdaneta y Bailén.

Ardoi de balonmano en el pabellón Anaitasuna.
Ardoi de balonmano en el pabellón Anaitasuna.  

Del 24 al 26 de mayo los 32 mejores equipos masculinos de España disputarán los 8 sectores de su categoría en la lucha por hacerse con una de las plazas que dan acceso a la gran fase final, donde 8 equipos lucharán por el título de campeón nacional.

Uno de los sectores se celebrará en la localidad de Zizur Mayor, el equipo de infantiles "Ardoi" después de conseguir ser campeones de Navarra, y este fin de semana proclamarse campeón de la copa intentará llegar a ser líder de su sector para ir a fase final.

Asimismo coincidiendo con este evento, también el sábado día 26 se celebrará la gran fiesta del balonmano en Zizur Mayor.

Los mejores equipos de España se dividirán en ocho grupos, repartidos en sendas sedes, para luchar durante el fin de semana del 24 al 27 de mayo por una de las plazas que dan acceso a la Fase Final del Campeonato de España, que se disputará del 6 al 10 de junio.

La distribución del sector navarro en categoría infantil masculina es la siguiente: Sector D (Zizur Mayor) | Grupo I | Knet Calasancio / Fertiberia Puerto Sagunto / Balonmano Ardoi | Grupo II | Urdaneta / Balonmano Bailén
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ardoi de Zizur Mayor acoge la fase sector infantil masculino del campeonato de España