BALONMANO

A la venta los abonos para la semifinal de la Copa del Rey en el Anaitasuna

 Las entradas sueltas se podrán adquirir al precio de 20 euros para los adultos y 10 para los infantiles desde el 1 de mayo.

Helvetia Anaitasuna - Chambery. Pablo Lasaosa_PL70541
Helvetia Anaitasuna - Chambery. Pablo Lasaosa_PL70541   pablo lasaosa

Están a la venta los abonos para la fase final de la Copa del Rey 2016 en la sede de Sociedad Deportiva Anaitasuna, que se va a celebrar el fin de semana del 7 y 8 de mayo en la Catedral, en Pamplona. Los interesados tienen ya el listado de precios según si se es abonado de Helvetia Anaitasuna o no, y de la edad del asistente.

El abonado de Helvetia Anaitasuna adulto pagará 20 euros y el no abonado 30 euros. Los infantiles pagarán 15 euros si son abonados y 15 si no lo son. Las entradas sueltas se podrán adquirir al precio de 20 euros para los adultos y 10 para los infantiles y a partir del próximo día 1 de mayo.

Los abonados de Helvetia Anaitasuna tienen reserva para poder obtener sus abonos hasta el próximo 30 de abril desde ya, así que hasta esa fecha tienen el abono para la Final Four asegurado. La edad infantil va desde los 6 años hasta los 17 años. Se pueden adquirir los abonos ya en la recepción de la Sociedad Deportiva Anaitasuna.

Las semifinales han cambiado de hora por decisión de Movistar Plus que los va a ofrecer en directo en su canal de pago. La primera semifinal se jugará el sábado 7 de mayo a las 18 horas entre Barcelona y Ademar León, y la segunda comenzará a las 20 horas entre Helvetia Anaitasuna y Naturhouse La Rioja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A la venta los abonos para la semifinal de la Copa del Rey en el Anaitasuna