• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:36

 

 
 

BALONMANO

Pamplona será sede de la Supercopa de España de Balonmano en categorías masculina y femenina

 El F.C. Barcelona Lassa se enfrentará el Helvetia Anaitasuna y Super Amara Bera Bera jugará contra el Prosetecnisa Zuazo.

Cartel de precios de la Supercopa de balonmano que se celebrará en el pabellón Anaitasuna
Cartel de precios de la Supercopa de balonmano que se celebrará en el pabellón Anaitasuna

Pamplona será la sede de la Supercopa de España 2016 de balonmano, que citará tanto a las selecciones masculinas como a las femeninas. Los partidos están previstos para el primer fin de semana de septiembre y se celebrarán en el pabellón Anaitasuna.

El sábado 3 jugarán el F.C. Barcelona Lassa, campeón de Liga Asobal y Copa, contra el Helvetia Anaitasuna, subcampeón de Copa, a las 20:30 horas. Además, también se disputará a las 18:15 horas la Supercopa Femenina, entre Super Amara Bera Bera, campeón de Liga Loterías de Balonmano Femenino y de Copa, y al Prosetecnisa Zuazo, subcampeón de Copa.

Las entradas valen por dos partidos y se pueden adquirir en las oficinas de la Sociedad Anaitasuna o a través del correo electrónico gerencia@anaitasuna.com, ha informado la Federación Navarra de Balonmano. Las entradas valen por los dos partidos y están a la venta por 15 euros la de adulto y 7 la infantil. En caso de ser abonado de Helvetia Anaitasuna, se pueden adquirir por 10 y 5 euros.

NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN

El viernes 2 se celebrará la Gala del Balonmano Español en el Hotel 3 Reyes a las 20.30 horas, donde se entregarán los premios a los mejores jugadores de las Ligas Asobal y Loterías, a las #GuerrerasArena, Campeonas del Mundo de Balonmano Playa y los #HispanosJunior, Campeones del Europeo Junior.

Además, este año tendrá lugar también un torneo paralelo de cadetes durante los días 2 y 3 de septiembre. El viernes se disputarán los cruces de semifinales, en una pista aún por decidir. Los partidos del sábado serán de final, se celebrarán por la mañana y se jugarán todos en el Pabellón Anaitasuna.

El viernes 2 se podrán ver los enfrentamientos entre Anaitasuna y Prosetecnisa Zuazu (Cadete Femenino) a las 16.30 horas; F.C. Barcelona Lasa contra Zarautz K.E. (Cadete Masculino) a las 17.45; a las 19 horas se verán las caras Super Amara Bera Bera y Beti-Onak Atarrabia (Cadete Femennino); por últmo competirán el Anaitasuna contra Ángel Ximénez P. Genil (Cadete Masculino) a las 20.15 horas.

El sábado, Anaitasuna ha organizado además una comida popular en los exteriores del Pabellón. El precio de la comida es de 10 euros el ticket de adulto y 5 el de niño, y se pueden adquirir en las oficinas de la sociedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona será sede de la Supercopa de España de Balonmano en categorías masculina y femenina